Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago para pequeñas y medianas empresas. Nuestro primer producto es un datáfono móvil que le permite a nuestros clientes recibir pagos con tarjetas de crédito y débito con ayuda de una aplicación: El rol Cómo Customer Experience Executive estarás a cargo de liderar el seguimiento de comercios y generar la mejor experiencia a los clientes que se comunican por diversos canales (chat, WhatsApp, telefónico, correo) y resolver cada una de las inquietudes, peticiones, quejas y reclamos que puedan tener. Realizarás seguimiento de las mismas, elaborarás informes y tendrás un alcance de indicador tanto de cola de tickets, como de calidad en atención excelente. Deberás Brindar atención de calidad al cliente, cuidando de nuestra escritura y tono de voz. Resolver de manera atenta y oportuna las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y dudas de los comercios. Proteger la información comercial y personal de los comercios antes, durante y después de la interacción. Hacer seguimiento de casos inusuales o que requieren de un acompañamiento especial. Identificar oportunidades de mejora en los servicios y procesos internos de Bold y comunicarlas a nuestros líderes para que puedan ser gestionadas y así mejorar como empresa. Requisitos Técnico, tecnólogo, estudiante de carreras contables, administrativas, financieras o afines. Mínimo 6 meses en puestos asociados a atención al cliente, comerciales enfocados en soporte técnico. Fuertes habilidades en resolución de problemas. Experiencia en gestión de Software para Puntos de Ventas. Conocimientos básicos sobre Administración de Empresas, contabilidad, finanzas o afines. Conocimientos básicos sobre contabilidad básica / inventarios. #J-18808-Ljbffr