En McCANN, estamos buscando un/a Copy Temporal.Tu misión principal será desarrollar conceptos creativos, así como realizar la creación y presentación de los textos aplicados en piezas para pautar en los diferentes medios, comunicando un beneficio o una fortaleza del producto, orientados a construir marcas y con el fin de que el cliente obtenga el retorno máximo de la inversión en el menor tiempo posible, para proyectos de mayor impacto.Perfil del Cargo Profesional y/o tecnólogo en: Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación Social, Mercadeo/Marketing Digital o profesiones ínimo 2 años de experiencia, en cargos y funciones similares.Responsabilidades y/o funciones: Conocer y analizar las fortalezas y debilidades del producto sobre el cual debe desarrollar la estrategia creativa.Diseñar campañas y piezas específicas de comunicación que respondan a las solicitudes del cliente, de acuerdo con las especificaciones relacionadas en las Órdenes de Producción (JOB's), haciendo equipo con el Director Gráfico.Desarrollar caminos creativos de comunicación, con ideas relevantes, originales e impactantes para capturar la atención del consumidor, haciendo equipo siempre con la dupla.Desarrollar títulos que complementen las ideas gráficas acompañados de un texto explicativo.Generar ideas creativas para televisión, radio y medios medios no convencionales, alternativos que rompan con los esquemas tradicionales de comunicación.Presentar conceptos creativos basados en insights, al Vicepresidente Creativo para obtener retroalimentación y aprobación.Presentar los conceptos creativos al Ejecutivo de Cuenta para obtener su aprobación cuando la idea coincide con la estrategia.Presentar los conceptos creativos al equipo o al Director de planeación estraté equipo con el Ejecutivo de Cuenta para presentar la idea creativa al cliente y obtener su aprobación.Asistir a las Juntas de preproducción y producción.Supervisar y verificar que la ejecución de los comerciales, cuñas radiales, realización de fotografías y piezas gráficas, cumpla con todos los detalles para hacerlos coincidir con la idea creativa que se ha gestado.Conocimientos Específicos: Básicos de mercadeoDominio de conceptos de publicidadManejo de officeManejo de InternetDigitalConceptualización.Redacción.Ortografía.¡Aplica Ya!