¿Por qué unirte a Inlaze? ¡Enlázate a un mundo de oportunidades! Es hora de que te unas a nosotros para mostrarle al mundo que somos la empresa que está cambiando paradigmas, donde revolucionamos las horas, los minutos y los segundos! Únete a un equipo donde todos somos capaces de TODO, donde todos tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia. ¿Te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Descubre cómo enlazarás magia junto con nosotros a través de tu misión Inlaze. Responsabilidades Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido alineadas con los objetivos de la empresa y las necesidades de la audiencia. Gestionar la creación y distribución de contenido en diferentes formatos, incluyendo blogs, artículos, redes sociales, videos, newsletters y más. Coordinar con equipos de diseño, marketing y ventas para asegurar que el contenido respalde las campañas y metas comerciales. Supervisar la planificación editorial, asegurando un flujo constante de contenido de calidad. Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades de contenido. Analizar el rendimiento del contenido a través de métricas clave y ajustar estrategias para maximizar el impacto. Asegurar la consistencia del tono y la voz de la marca en todos los canales de comunicación. Mantenerse al día con las mejores prácticas de SEO para mejorar la visibilidad del contenido en motores de búsqueda. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en gestión de contenido, marketing digital, o un rol similar. Habilidades excepcionales de redacción y edición, con un ojo agudo para los detalles. Conocimiento sólido de estrategias de SEO y experiencia en la optimización de contenido para motores de búsqueda. Experiencia en el uso de herramientas de gestión de contenido como WordPress, HubSpot, o similares. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Experiencia en análisis de datos y uso de herramientas de análisis como Google Analytics para medir el rendimiento del contenido. Conocimiento actualizado sobre tendencias digitales y las mejores prácticas en marketing de contenido. Habilidad para adaptarse rápidamente a un entorno dinámico y en constante cambio. Beneficios Auxilio para adquisición de lentes. Auxilio para trámite de escrituras vivienda propia. Programa de referidos de empleados. 2 Días en familia. 1 día completo para que celebres tu cumpleaños. Bono por productividad - Se explican después de pasar satisfactoriamente periodo de prueba. Pet-friendly. Udemy. #J-18808-Ljbffr