Nosotros operamos una fundación sin animo de lucro que trabaja con la gente indígena Embera.
Estamos iniciando un proyecto nuevo llamado Casa Embera.
**Definición del puesto de coordinador y responsabilidades.
**
**Este puesto requiere una persona con tres cualidades muy importantes**:
1.
Una prioridad personal para ayudar a los necesitados.
2.
La necesidad de organización, ya sea en horarios, presupuestos, artículos para el hogar, etc.
3.
Comunicación efectiva y clara, ya sea para enseñar y guiar a los necesitados o para dirigir y coordinar a personas y proveedores.
**Definición de posición**:
Buscamos a alguien que crezca con el proyecto.
Este puesto tiene dos funciones principales: docente y coordinador de proyectos.
Cuando el proyecto es mas pequeño, habrá más necesidad de enseñar, siendo la coordinación del proyecto la segunda prioridad.
A medida que crezca el proyecto, habrá una mayor necesidad de coordinación, y la enseñanza ocurrirá como un plan de respaldo para los voluntarios y empleados.
**Habilidades**:
Docente
- Capacidad para desarrollar planes de lecciones e instruir con éxito a los estudiantes en teorías, métodos y tareas
- Habilidad para comunicarse efectivamente con otros y expresar claramente ideas complejas
- Habilidades competentes de escucha activa para comprender y adaptarse a las diversas necesidades de aprendizaje de los estudiantes
- Conocimiento de la psicología, los estilos y las estrategias de aprendizaje apropiados
- Fuertes habilidades para hablar en público y presentaciones orales
- Habilidades de liderazgo y paciencia para trabajar con estudiantes de todas las edades.
Coordinador
- Habilidades de comunicación: Tanto verbalmente como por escrito informar y dirigir a los ayudantes, trabajadores y vendedores; y para guiar y ayudar a las personas en los programas.
- Habilidades de gestión de proyectos para coordinar horarios, voluntarios, empleados, presupuestos de proveedores, etc.
Con el objetivo final de crear un cambio social.
- Habilidades administrativas, incluyendo Microsoft Office Suite, para coordinar horarios, presupuestos, metas, etc.
- Capacidad para realizar múltiples tareas con varios detalles del proyecto a la vez.
**Responsabilidades**:
Docente
- Establecer y hacer cumplir reglas de comportamiento para los estudiantes en el salón de clases
- Preparar lecciones, unidades y proyectos para completar los objetivos de aprendizaje
- Establecer y comunicar objetivos claros para lecciones, unidades y proyectos
- Adaptar los métodos y materiales de enseñanza para satisfacer los intereses y estilos de aprendizaje de los estudiantes
- Alentar a los estudiantes a explorar oportunidades de aprendizaje y trayectorias profesionales.
- Crear, asignar y calificar diversas evaluaciones para los estudiantes, incluidas pruebas, cuestionarios, ensayos y proyectos.
- Trabajar con los estudiantes uno a uno cuando necesitan ayuda o atención adicional
Coordinador
- Organizar y mantener un cronograma de actividades de la Casa Embera.
- Coordinar múltiples proyectos de pequeña escala bajo la misma ubicación e informar a SH.
- Reclutar y coordinar un horario de voluntarios para asistir las necesidades de la casa.
- Coordinar las actividades del día a día del proyecto, incluyendo saneamiento, preparación de alimentos, seguridad, etc.
- Mantener el control de documentos, la gestión de la base de datos, realizar un seguimiento de las actividades de los proyectos, realizar un seguimiento de los resultados de los proyectos.
- Servir como enlace principal con Sueños y Huellas para coordinar el alcance familiar, la inscripción, la incorporación y el seguimiento.
- Lleve a cabo actividades de divulgación para las familias a través de llamadas telefónicas, correo electrónico, mensajes de texto, mensajes del portal y videollamadas para garantizar los objetivos del proyecto.
- Servir como enlace con cualquier proveedor que el proyecto pueda necesitar.
- Operar el Proyecto Casa Embera dentro del presupuesto asignado.
- Hacer pedidos de alimentos y otras necesidades de la casa.
- Construir y organizar planes de proyecto apropiados para cualquier proyecto asignado en Casa Embera
- Gestionar riesgos/problemas, comunicar el estado y negociar cambios en recursos/cronograma para garantizar que SH esté satisfecho con los resultados
- Escalar riesgos/problemas como liderazgo apropiado
- Asistir en la coordinación de reuniones y materiales para reuniones de equipo según lo asignado
- Ayudar en la identificación de oportunidades para la mejora de procesos y calidad.
- Otras funciones que le sean asignadas
Educación
Universidad o superior
Experiência previa:
Técnica de Primera Infancia o un estudio con relación a Pedagogía.
2 años mínimo de experiência laboral relacionada: gestión/coordinación de proyectos
2 años mínimo de experiência docente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $150.000.000 - $200.000.000 al mes
Consideraciones ante el