Coordinador Mesa De Servicios Bogotá - Indra Colombia Ltda - Bogotá, Colombia

Detalles de la oferta

Profesional en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones, Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años en labores relacionadas a servicio al cliente y soporte en sitio por mesa de servicios, liderando o coordinando proyectos de TI. Experiencia mínima de dos (2) años a partir de la fecha de expedición de la certificación ITIL V 4.0. Certificación en ITIL V 4.0 Experiencia en labores de coordinación de proyectos de centro de servicios, centro de contacto, mesa de servicios, mesa de ayuda o soporte técnico relacionados con TIC. Conocimientos de herramientas ITSM. Coordinar las actividades del equipo técnico de la Mesa de Servicios. Verificar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (ANS). Mantener al día los procesos y procedimientos asociados con la prestación de los servicios. Efectuar seguimiento a las comunicaciones que se intercambien entre el Contratista y la Entidad. Consolidar la documentación asociada con el desarrollo del contrato. Apoyar en la elaboración de informes de gestión. Conservar los flujos de información establecidos en la herramienta de gestión de servicios TIC (ITSM). Realizar labores de actualización y mejoramiento continuo del catálogo y/o portafolio de servicios en la herramienta de gestión de servicios TIC (ITSM). Efectuar seguimiento a las solicitudes de servicios registradas en la herramienta de gestión de servicios TIC (ITSM). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Modalidad de Trabajo: Presencial. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes: 8:00 am a 6:00 pm, Sábados medio día con disponibilidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecomunicaciones. Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 45.000 profesionales a nivel mundial, en Colombia más de 4.500 quienes estan focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes. Con una vasta experiencia en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales. Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiencia en cada una de sus especialidades. Ofertas de trabajo similares aCoordinador Mesa de Servicios TI Rol:Ingeniero PMORequisitos:Ingenieros en Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones.Certificado en ITIL V3 o V4 Foundations, ISO 20000, Scrum Master.Contar con una experiencia general como mínimo de cuatro (4) años como Gestor ITIL en el área de tecnologías de la Información y Comunicaciones (Deseable).Experiencia de mínimo tres (3) años en la gestión y cierre de obligaciones contractuales.Elaboración de planes de trabajo y seguimiento para la correcta ejecución y entrega.Respuesta oportuna a las auditorías internas y externas.Control documental y gestión de reportes ante el cliente.Condiciones Laborales:Lugar de Trabajo: Bogotá.Tipo de Contrato: A Término Indefinido.Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co Rol:Coordinador de la Mesa Integral de Servicios TI (Dedicado a las Aseguradoras)Requisitos:Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Telecomunicaciones, Industrial o carreras afines.Cuatro (4) años de experiencia mínima en proyectos relacionados con Mesas de Servicio aplicando metodología ITIL, como Coordinador o Líder de Mesa.Con tarjeta profesional o título de profesional.Certificaciones: Certificado ITIL Intermedio OSA.Responsabilidades:Velar por el correcto funcionamiento de la Mesa Integral de Servicios.Administrar y controlar el equipo de Mesa de Servicio.Generar reportes mensuales de operación de la Mesa Integral de Servicios, incluyendo análisis y evaluación de impacto en los niveles de servicio.Definir o realizar las funciones de los roles de Incident Manager y Problem Manager.Condiciones Laborales:Lugar de Trabajo: Bogotá.Modalidad de Trabajo: Presencial.Tipo de Contrato: A término indefinido.Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y Sábados de 800 am a 12:00 pm último día del mes hasta 9:00 pm.Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co Estamos en la búsqueda de un:Gerente de Proyectos TIRequisitos:Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.Deseable Especialización en Gerencia de Proyectos / Sistemas de Información / Administración o carreras afines.Debe contar con tarjeta profesional.Experiencia mínima de cuatro (4) años en adelante liderando proyectos de infraestructura (administración de bases de datos, administración de sistemas operativos, administrador de servidores de aplicaciones).Metodologías de gestión de proyectos de TI.Manejo de indicadores de rendimiento de proyectos.Metodología de gestión de riesgos.Marcos de trabajo y buenas prácticas en Gestión de Servicios (ITIL, Cobit, SRE, ITSM, ISO, Etc).Metodologías Ágiles (Scrum, Kanban).Manejo de herramientas para la gestión, planeación y seguimiento de equipos (Azure, Planner, JIRA).Condiciones Laborales:Lugar de Trabajo: Bogotá.Tipo de Contrato: A término indefinido más beneficios.Salario: 100% prestacional.Horario: de domingo a domingo, 7*24 de acuerdo a la operación y maya de turnos del equipo, se trabaja de manera hibrida en horario de lunes a viernes.Póliza de vida.Póliza de salud.Pago de Voucher para certificaciones técnicas.Bonificación por hoja de vida de referidos.Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co Rol:Coordinador Mesa de Ayuda TIRequisitos:Ingeniero Sistemas, Electrónico, Informático o carreras afines.Tarjeta profesional.Tres (3) años de experiencia especifica en coordinación de mesas de servicio para proyectos de mas de 3000 usuarios.Conocimientos en sistemas operativos Microsoft en sus diferentes versiones - Microsoft Office.Conocimiento y experiencia en herramienta de gestión BMC.Certificación de ITIL 4 Foundation o superior.Condiciones Laborales:Lugar de Trabajo: BogotáModalidad de Trabajo: PresencialTipo de Contrato: A Término Indefinido.Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co Si aún no estas registrado como candidato, publica tu HV, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Retencion

Importante empresa del sector, requiere asesores de servicio al cliente Desde 6 meses de experiência en áreas de Ventas, Retención o Cobro de cartera El pl...


Generacion De Talentos Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Nomina

Importante empresa del sector editorial, requiere para su equipo de trabajo administrativo un coordinador de nomina, quien sera el encargado de manejar la no...


Editorial Libros Y Libros - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Psicologa De Seleccion

Nos encontramos en la búsqueda de **PSICÓLOGA DE SELECCIÓN** en **Teusaquillo **Bogotá, **con experiência** en el área de selección de personal, realizando f...


Garantía Temporal - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Hseq Urgente

¡En GSH tenemos oportunidades para ti! Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar HSEQ, tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo, con experiência mínima...


Grupo Soluciones Laborales Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-30T12:49:57.782Z