FUNCIONES • Organización y planificación: aquí se engloba el diseño de los puestos de trabajo y sus correspondientes funciones y responsabilidades según las necesidades de la empresa y de los equipos.• Administración de personal: todo lo relacionado con los contratos y documentación.• Seguridad laboral: desarrollo de políticas de prevención de riesgos laborales y otras gestiones relacionadas con la salud de los empleados.• Promoción: directamente relacionada con el punto anterior, mejorar sus habilidades debería permitir al empleado acceder a un puesto superior.Saber detectar y promover el talento interno resulta fundamental.• Control horario: aquí no nos estamos refiriendo a un control del empleado, sino a una revisión de que se están cumpliendo con la legislación, si se están haciendo horas extra, etcétera.• Evaluación de desempeño: para conocer si las competencias de la plantilla se adecúan a los puestos de trabajo, si el desempeño está siendo el adecuado, qué necesidades de formación existen, etcétera.• Evaluación del clima laboral: analizar el clima de la oficina y mejorarlo en pro de la productividad y la satisfacción de los empleados.La meta será detectar conflictos y problemas a tiempo para implementar las políticas correspondientes.• Reclutamiento y selección: todo lo que tiene que ver con el reclutamiento, selección e incorporación de nuevos talentos a la empresa.HABILIDADES • Capacidades de liderazgo: para dirigir equipos • Motivación: un buen director de RRHH ha de saber motivar a su personal y saber escucharle y ayudarle cuando lo necesite.• Habilidades de comunicación: no solo nos referimos a habilidades sociales en general, sino a saber comunicarse y expresar lo que quiere de manera estructurada.• Gestión del tiempo: para organizar procesos y planificar.• Capacidad de innovar: y de adaptarse a los cambios, tanto internos como externos –del nicho de mercado–.CONOCIMIENTOS • Manejo Ssistema nomina preferiblement SIIGO PYME • Elaboración de nómina (liquidación, causación y contabilización) • Liquidación planilla aportes • Indispensable conocimientos y manejo de Salud Ocupacional EXPERIENCIA: 1 años mínimo ESTUDIOS Profesional en Ingeniería /Administración de empresas / tecnico Contabilidad HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:0am a 13:00m, de 2:00pm a 5:30pm y los Sábados de 8:00 am a 12:30pm SALARIO: $1.600.000 más prestaciones de ley TIPO DE CONTRATO: Término fijo