Coordinador General

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Liderar responsablemente la gestión, ejecución, evaluación, presupuestos, costos educativos,
cotizaciones, impuestos, compras, inventarios, supervisión e innovación de todas las acciones, tareas
y de los procesos administrativos financieros, de formación, comunicaciones y escenarios de
aprendizaje; diseñando, creando, ajustando e implementando un Plan de Desarrollo Institucional con
su Proyecto Educativo (P.E.I.) y radicando en la SED respuestas a requerimientos y correspondiente a
programas formativos nuevos o ajustados, planificación y proyección de las prácticas laborales y
formación continuada con actualización, control, supervisión, monitoreo e información ejecutiva bajo
el sistema de gestión de calidad, relacionando la formación y su fortalecimiento con los sectores
productivos gestionando y ejecutando nuevos convenios con empresas y entidades privadas u oficiales
estableciendo vinculación y alianzas beneficiosas institucionalmente en la programación de cupos y
vinculaciones laborales, seleccionando apoyado con talento humano acorde al perfil y competencias
el personal directivo, administrativo, servicios generales e instructores focalizándose en cumplimiento
del marco normativo del gobierno y entidades afines en los tiempos previstos.

Requisitos del Puesto

Educación: Profesional universitario.
Formación: Conocimientos en NTC en programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo
Humano.

Experiência Deseada

1. Mínimo 5 años de experiência en diseño curricular por competencias y procesos
administrativos-jurídicos acorde a la normatividad del MEN ante la Secretaría de Educación,
Min Educación y Min Salud para radicar o actualizar programas formativos y gestionar el
seguimiento y control para la obtención de resultados requeridos.
2. Experiência en dirección y gestión docente, autoevaluación institucional, procesos
administrativos y curriculares con Sena y demás organizaciones del gobierno.
3. Elaboración de proyectos y propuestas.
4. Manejo de personal a cargo, recursos y logística de comunicaciones, eventos y espacios de
aprendizaje.
5. Manejo de comités de sectores productivos y práctica productiva o educativa.
6. Presentación de información con buen análisis.
7. Auditorias de calidad para programas de educación para el trabajo y desarrollo humano

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

Barranquilla, Atlantico, Colombia

Nível Académico

Estudiante Universitario

Nível de Cómputo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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