Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Niñera En Armenia - Trabajo Como Niñera En Armenia

Se busca niñera en Armenia para 2 niños, trabajo para niñera en Armenia. Somos una familia que busca una niñera de confianza que pueda cuidar de nuestros 2 h...


Desde Babysits - Quindío

Publicado a month ago

Vigilante De Seguridad

**REQUISITOS**. **1**.ser bachiller. tener libreta miliar,curso actualizado ,tener experiência minimo de 6 meses y disponibilidad de tiempo completo Tipo d...


Desde Convricor Ltda. - Quindío

Publicado a month ago

Auxiliar De Atención Al Usuario - Armenia

Reconocida IPS con presencia a nível nacional se encuentra en la búsqueda de Técnico y/o Tecnólogo en Auxiliar Administrativo en Salud o carreras afines, con...


Desde Audiocom Ips - Quindío

Publicado a month ago

Cajero Auxiliar / V / Armenia

CONTEO, VERIFICACION Y CLASIFICACION DE ALTAS SUMAS DE DINERO, MANEJO DE DIFERENTES MEDIOS DE PAGO. #LI-DNI BACHILLER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 2AÑOS COMO CA...


Desde Prosegur - Quindío

Publicado a month ago

Coordinador Experiencia De Clientes Armenia

Coordinador Experiencia De Clientes Armenia
Empresa:

Sodimac Colombia


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.

**Misión del cargo**:
Coordinar y ejecutar, las acciones tácticas, proactivas y preventivas que lleven a mejorar la experiência de los clientes

**Funciones del cargo**:

- Desarrollar actividades enfocadas en la generación de cultura de servicio como son: inducción general a la compañía, capacitación constante a personal Sodimac y terceros,.
- Realizar Análisis de la Voz del cliente a partir del programa Promotor, generando señales oportunas para trabajar en conjunto con los líderes de la tienda en las actividades críticas ( llamadas de clientes, socialización en reuniones de apertura, ciclo cerrado, APOLO, caminatas de tienda). De igual manera, realizar seguimiento a las acciones propuestas.
- Gestionar en el almacén los procesos posventa (devoluciones y garantias), mediante el entrenamiento al personal del área (Auxiliares Posventa) y a los líderes de tienda, la ejecución de la caminata de calidad, la implementación de seguimientos y controles a los acuerdos de servicio de proveedores de servicios técnicos, la custodia y administración del fondo devolutivo, la generación de alertas frente a desviaciones de los procesos diseñados, y la ejecución de planes de acción, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y calidad de respuesta a clientes.
- Administrar el proceso Atender requerimientos, a través del seguimiento, control, y la generación de alertas y acciones de mejora, con el propósito de asegurar la ejecución adecuada del mismo por parte de su equipo de trabajo. Asi mismo, atender clientes y apoyar la negociación de transacciones, cuando por su impacto y/o criticidad se requieran y atender casos SIC facilita.
- Liderar, motivar y gestionar el desarrollo del grupo humano a su cargo, de acuerdo con las políticas y definiciones de la compañía, con el fin de asegurar un ambiente de trabajo y un clima laboral adecuados.

**Requisitos**:
Profesional en carreras administrativas
Experiência un año en PQRS, NPS

**Condiciones Oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Experiencia De Clientes Armenia
Empresa:

Sodimac Colombia


Built at: 2024-09-14T04:28:44.035Z