Descripción empresa: Fundada en 2013, Redcol es una organización privada que cree en el potencial de los niños y jóvenes para lograr transformar la sociedad en un mundo mejor y por eso, provee educación de calidad, con estándares globales y valores universales como un derecho fundamental que forma seres integrales. Redcol es una red que actualmente agrupa a nueve colegios en siete ciudades del país, con más de 7.000 estudiantes. Es el resultado de un camino recorrido por educadores y empresarios de distintos sectores, quienes creen en la educación y en la formación de seres integrales para poder asumir el destino de Colombia y Latinoamérica. Misión del cargo: Ejecutar los procesos de reclutamiento, selección, contratación, inducción, desarrollo de personal, bienestar laboral. Funciones del cargo: Cumplir con los lineamientos establecidos por el Holding para la ejecución de los procesos de Talento Humano. Velar porque toda la planta de personal del Colegio se encuentre completa para el funcionamiento y cumplimiento de objetivos del año académico. Participar en el proceso de presupuestación del costo y gasto del personal del Colegio y realizar el seguimiento mensual de la ejecución presupuestal. Garantizar la oportuna selección y contratación de personal idóneo para las diferentes sedes, a través del seguimiento riguroso a los procesos de reclutamiento, donde todo el personal nuevo cuente con los documentos y requisitos legales de evaluaciones de candidatos, contratación y generación de planes de desarrollo que se ajusten a las necesidades de los diferentes cargos, garantizando la aplicación y desarrollo del proceso de inducción del personal nuevo en la Institución. Realizar la gestión oportuna de preavisos, otro sí y notificación de periodos de prueba del personal en las instituciones. Preparar la documentación requerida por Migración Nacional para obtener las Visas de Trabajo y Cédula de Extranjería para todo el personal extranjero. Realizar la entrega de la dotación y EPP al personal, dejando constancia con las respectivas actas en los expedientes. Actualizar y crear los descriptivos de funciones de todos los cargos existentes en el colegio. Realizar la recopilación de los documentos soporte de las incapacidades del personal para el proceso de recobro que lidera el Holding. Realizar la consolidación y reporte de las novedades de nómina. Otros. Requisitos: Profesional en ciencias humanas o administrativas, con especialización en áreas afines al cargo. Nivel de inglés mínimo B2. Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr