Coordinador De Proyectos

Coordinador De Proyectos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Breve descripción del puesto
Buscamos un coordinador de proyectos responsable para administrar y organizar todo tipo de proyectos, desde actividades sencillas a planes más complejos.

Entre las responsabilidades de un coordinador de proyectos se incluyen trabajar estrechamente con nuestro jefe de proyecto para preparar planes de acción exhaustivos, incluyendo recursos, plazos y presupuestos para proyectos. Realizarás diversas tareas de coordinación, como gestión de riesgos y agendas, junto a labores administrativas, como mantener la documentación del proyecto y gestionar consultas financieras. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, debes tener excelentes capacidades comunicativas y de gestión del tiempo,
puesto que colaborarás con clientes y equipos internos para ofrecer resultados en los plazos establecidos.

En definitiva, los deberes del coordinador de proyectos son asegurarse de que todos los proyectos se completan de manera puntual, sin exceder el presupuesto, y cumplen los estándares de alta calidad.

Responsabilidades
Coordinar actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos e información
Dividir los proyectos en acciones factibles y fijar plazos
Colaborar con clientes para identificar y definir requisitos, ámbito y objetivos
Asignar tareas a equipos internos y asistir con la gestión de agendas
Asegurarse de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos
Ayudar a preparar presupuestos
Analizar riesgos y oportunidades
Supervisar la gestión de adquisiciones de proyectos
Controlar el progreso de los proyectos y afrontar cualquier problema que surja
Actuar de punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos los participantes

Colaborar con el jefe de proyecto para eliminar obstáculos
Utilizar herramientas para controlar los horarios laborales, planes y gastos
Emitir toda la documentación apropiada (p. ej., contratos y términos del acuerdo)
Elaborar y mantener una completa documentación, planes e informes del proyecto
Garantizar que se han cumplido los estándares y requisitos mediante la realización de pruebas de control de calidad
Requisitos
Experiencia laboral demostrable como coordinador de proyectos o en un puesto similar
Experiencia en la gestión de proyectos, desde la concepción hasta la entrega
Habilidad para preparar e interpretar diagramas de flujo, agendas y planes de acción paso a paso
Grandes capacidades organizativas, incluida la gestión del tiempo y la realización de varias tareas a la vez

Grandes capacidades para la atención al cliente y el trabajo en equipo
Familiaridad con el control de la gestión de riesgos y el control de calidad
Sólidos conocimientos prácticos de Microsoft Project y Microsoft Planner


Fuente: Kitempleo

Requisitos

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(Confidencial)


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