**Descripción empresa**:
Somos una institución sin ánimo de lucro, de carácter privado, comprometidos con los territorios en la generación de desarrollo desde las acciones locales y la construcción de país, bajo principios de corresponsabilidad, transparencia, compromiso y solidaridad.
Asociamos actualmente a catorce (14) Agencias de Desarrollo Económico Local ubicadas en los departamentos de Antioquia, Arauca, Boyacá, Cauca, Cesar, Guajira, Nariño, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca, cada una con apuestas productivas sostenibles que le dan impulso a las características propias de cada territorio, contribuyendo a la construcción del Desarrollo Económico Local - DEL -.
**Misión del cargo**:
Articula y lidera la planeación y ejecución técnica, administrativa y financiera del proyecto, velando por el cumplimiento de las metas.
**Funciones del cargo**:
**Objetivo General del cargo**: Contribuir a la conservación de la Amazonía y el desarrollo de medios de vida sostenibles en el territorio del Norte de Caquetá Colombia.
**Objetivo Específico**: Aportar a la mitigación del cambio climático, la preservación de la biodiversidad y la restauración de ecosistemas a partir de la instalación de capacidades en la población rural, procesos de agregación de valor, arreglos de producción sostenibles y transición energética.
**Algunas funciones**:
1. Supervisar el avance general en la ejecución integral del proyecto en coordinación con los socios implementadores, analizando los impactos y resultados de corto y mediano plazo, así como la articulación con políticas locales, regionales y nacionales que puedan fortalecer las acciones y capacidades instaladas.
2.Coordinar y participar en el desarrollo de agendas, eventos y actividades derivadas de la ejecución del programa, representando los intereses del proyecto y los socios implementadores.
3.Facilitar el diálogo y la coordinación a nível político, estratégico y técnico entre el equipo del proyecto, los socios implementadores y los actores locales directos e indirectos vinculados a su ejecución.
4.Consolidar y monitorear el desarrollo del Plan Operativo anual y los indicadores del proyecto.
5.Planificar, administrar, ejecutar, supervisar el proyecto desde lo político, estratégico, técnico, propendiendo por la calidad de los resultados, atendiendo las directrices de la Red, los compromisos con los aliados financiadores, el presupuesto estimado y los tiempos establecidos.
**Condiciones contractuales**:
**Contrato**: Obra labor
**Duración**: 1 año a partir de la fecha de firma del contrato
**Modalidad de trabajo**: trabajo Autónomo
**Salario**: $4.700.000 + Auxilio compensatorio (no salarial) $329.000
**Horario**: L-V 8:00 am a 5:00 pm / sábado: eventualmente
**Programa de bienestar laboral**: día libre por cumpleaños, bono regalo por cumpleaños, teletrabajo autónomo desde casa, entre otros.
**Requisitos**:
10 años de experiência general en cargos afines y 5 años específicos a nível gerencial
- coordinación
Administración de Empresa, economía, finanzas o Carreras afines.
Especialización en control organizacional, gerencia de proyectos o gerencia estratégica de costos.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 4700000