Es un verdadero placer que seas parte de nuestro personal capacitado.
Se precisa urgente Coordinador de Operaciones que cumpla con las siguientes características:
- Profesional en carreras administrativas.
- Manejo de clientes internos y externos.
- Disponibilidad para cubrir novedades de operaciones.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
Nota:
debe contar con licencia B1 vigente.
Funciones:
- Velar por el cumplimiento de las obligaciones contractuales en cada uno de los contratos celebrados.
- Estudiar el contrato asignado para verificar los requerimientos establecidos en el mismo.
- Requerir el personal por escrito en la requisición de personal al área de Gestión del Talento Humano según las necesidades del cliente,
especificando el perfil solicitado.
- Coordinar con los supervisores la elaboración de las visitas domiciliarias del personal operativo.
- Realizar la instalación de puesto, diligenciando el acta de la entrega formal de los equipos y/o elementos de seguridad y asignar los registros de control para el cumplimiento en la prestación del servicio.
- Elaborar la programación de cada uno de los puestos bajo su responsabilidad así como la de los supervisores, con el fin de poder determinar y conocer las necesidades de cambio, perfil de los vigilantes y escoltas, capacitación e inducción y cualquier situación importante con el fin de poder brindar un mejor servicio.
- Programar turnos y refuerzos que se requieran para el cumplimiento de los servicios.
- Efectuar en coordinación con el cliente las consignas específicas y medidas de seguridad necesarias en cada puesto, para que los mismos sean la pauta del desarrollo del servicio.
- Efectuar las recomendaciones,
medidas de seguridad y procedimientos necesarios para que éstos cumplan a cabalidad con sus obligaciones contractuales.
- Divulgar y dar cumplimiento a la programación de la operación del servicio de vigilancia y seguridad privada.
- Planificar las actividades que se estimen convenientes para el reporte de novedades del servicio de Vigilancia.
- Supervisar el cumplimiento de normativas y protocolos del personal a su cargo.
Excelentes habilidades comunicativas, capacidades para redactar informes a clientes, buenas relaciones interpersonales.
#J-18808-Ljbffr