COORDINADOR DE OBRA JELPITCompany in BogotáStarts 19 DecWhat you'll earn$5..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando Coordinador de obra jelpitFUNCIONES Gestionar la ejecución del proyecto a través de seguimiento, control y retroalimentación a proveedores y aliados, de modo que esté en la busqueda constante de idoneidad, calidad y oportunidad en los proyectos.
gestionar y controlar entregas de inmuebles con acabados complejos y de acuerdo a la promesa de servicio, dentro de los tiempos establecidos, asegurando calidad en la obra y experiencia de cliente.
elaborar y aprobar cortes finales de obra de los inmuebles finalizados por el contratista y en el caso de presentarse variaciones generar acta de mayores y menores cantidades para ajustar los pagos por inmueble, adicionalmente escalar al líder de construcción los adicionales, de las de la aprobación de pago.
generar periodicamente informes de gestión y cumplimiento de los kpis del negocio en temas crucialies como costos, experiencia del cliente, hse y gestión de contratistas, orientados al seguimiento y mejora continua de los procesos.
atender y resolver efectiva y proactivamente imprevistos de obra como desabastecimiento de materiales, filtraciones, temas relacionados con servicios publicos y demás situaciones que puedan afectar la calidad de los acabados y/o fechas de entregas.
dar cumplimiento a los requerimientos generados por la administración del conjunto y (tiempos, horarios, subidas de material) todos los temas relacionados a hse con el apoyo del residente de sst.
responder pqrs e implementar planes de acción y mejora orientados a reducir las peticiones, quejas y reclamos a corte plazo que mejoren la experiencia del cliente y contribuya a la mejora continua de los indicadores de atención y servicio.
resolver situaciones de no prestación de servicios por fuerza mayor reprogramando los servicios en función de alcance y fechas de ejecucipon y entrega de acuedo a la necesidad y situación del cliente, articulando con el proveedor sin saltarse procesos y procedimientos ni faltando a la ética REQUISITOS Nivel académico: Universitaria completaÁrea de desempeño: Experiencia como residente de obra para construccion de vivienda, especificamente en acabados, manejo de contratistas y manejo de inventarios.Conocimientos específicos: Arquitecto o ingeniero civilCoordinar y controlar la ejecución de los contratistas aliados de combos de acabados de forma masiva de obra gris y blanca en los proyectos en la línea constructor, orientando sus acciones al cumplimiento de los indicadores del negocio, y vigilando la correcta gestión de costos, proveedores, atención y servicio.
Experiencia expecífica:Tiempo de experiencia: Mas de 2 años CONDICIONES Salario: $5..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: Lunes a sabadoWhat you'll be doingGestionar la ejecución del proyecto a través de seguimiento, control y retroalimentación a proveedores y aliados, de modo que esté en la busqueda constante de idoneidad, calidad y oportunidad en los proyectos.
gestionar y controlar entregas de inmuebles con acabados complejos y de acuerdo a la promesa de servicio, dentro de los tiempos establecidos, asegurando calidad en la obra y experiencia de cliente.
elaborar y aprobar cortes finales de obra de los inmuebles finalizados por el contratista y en el caso de presentarse variaciones generar acta de mayores y menores cantidades para ajustar los pagos por inmueble, adicionalmente escalar al líder de construcción los adicionales, de las de la aprobación de pago.
generar periodicamente informes de gestión y cumplimiento de los kpis del negocio en temas crucialies como costos, experiencia del cliente, hse y gestión de contratistas, orientados al seguimiento y mejora continua de los procesos.
atender y resolver efectiva y proactivamente imprevistos de obra como desabastecimiento de materiales, filtraciones, temas relacionados con servicios publicos y demás situaciones que puedan afectar la calidad de los acabados y/o fechas de entregas.
dar cumplimiento a los requerimientos generados por la administración del conjunto y (tiempos, horarios, subidas de material) todos los temas relacionados a hse con el apoyo del residente de sst.
responder pqrs e implementar planes de acción y mejora orientados a reducir las peticiones, quejas y reclamos a corte plazo que mejoren la experiencia del cliente y contribuya a la mejora continua de los indicadores de atención y servicio.
resolver situaciones de no prestación de servicios por fuerza mayor reprogramando los servicios en función de alcance y fechas de ejecucipon y entrega de acuedo a la necesidad y situación del cliente, articulando con el proveedor sin saltarse procesos y procedimientos ni faltando a la ética