Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Coordinator

Are you as excited as we are when we talk about the storage and distribution of bulk liquids at our state-of-the-art tank containers and terminals located in...


Stolt-Nielsen - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Social Media Expert Portugués Avanzado E Inglés Avanzado Bogotá Bogtpbm 2 Dias Libres, 40 Horas[...]

¿Tienes un nivel de inglés B2 - AVANZADO y Portugués AVANZADO B2 y quieres trabajar en social media? ¡No esperes más y postúlate para tener un excelente sala...


Https:/Mipleo.Com.Co/Sitemap.Xml - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente De Relaciones Publicas | Ejecutivo De Cuenta

Buscamos un ejecutivo de rrpp para gestionar las relaciones entre nuestra empresa y clientes externos. Serás la persona encargada de proyectar la cara de la ...


Serna Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Comunicaciones Externas, Alianzas Estratégicas Y Asg - Organon Lamex

Descripción del Puesto/de la Posición El Coordinador de Comunicaciones Externas, Alianzas y ASG de Organon LAMEX es responsable de diseñar y ejecutar el posi...


Organon - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Comunicaciones Internas Y Comunicación Digital Corporativa Organon Lamex

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto/de la Posición El Coordinador de Comunicaciones Internas y Comunicación Digital Corporativa de Organon LAMEX es responsable de: cocrear e implementar las estrategias de comunicación interna posicionando este como un canal que agrega valor a la gestión de la información para los cofundadores y potencia su compromiso con la organización, gestionar la hoja de ruta estratégica de la huella digital corporativa de Organon LAMEX en las plataformas digitales alineado a los objetivos y prioridades de la compañía, innovando con herramientas de inteligencia artificial para potenciar el alcance e impacto, y trabajará en red con otras áreas de la compañía para apalancar y potenciar el ecosistema digital Organon LAMEX capitalizando oportunidades de posicionamiento de marca e impacto al negocio. Este rol es fundamental para posicionar a la compañía, mantener a los empleados informados y comprometidos, y fortalecer la presencia digital estratégica y reputación corporativa de Organon LAMEX. Esta posición requiere de una persona creativa, con sólidos conocimientos en comunicación y plataformas digitales, con visión de integración de inteligencia digital como palanca de productividad e innovación, y capacidad de cocrear e integrar las necesidades del negocio con el desarrollo y ejecución efectiva de estrategias de su competencia. Buscamos un profesional con habilidades excepcionales de comunicación digital, innovación, pensamiento estratégico, liderazgo, trabajo en equipo, co-creación y pasión por la generación de valor. Responsabilidades Comunicación Digital y Posicionamiento: Crear y producir los contenidos para boletines internos, intranet, y redes sociales corporativas. Garantizar que los contenidos sean coherentes con la identidad, el propósito y la voz de la marca, y aliados con las prioridades y objetivos corporativos, manteniendo comunicación proactiva con las diversas áreas del negocio. Gestionar los Canales de Comunicación digital corporativa (Página web, redes sociales, y otros que se prioricen acorde a la estrategia). Cocrear el ecosistema digital corporativo de Organon LAMEX, determinando el roadmap digital con las áreas pertinentes, para así definir las estrategias, acciones e indicadores clave que permitan crear una huella digital de impacto y posicionamiento. Monitorear permanentemente y analizar la efectividad de los canales de comunicación y realizar ajustes según sea necesario para maximizar la productividad, impacto e inversión. Monitorear diariamente las redes sociales para identificar eventos adversos, comentarios y tendencias y gestionarlos con las áreas encargadas. Diseñar e implementar estrategias de contenido alineadas con los pilares del negocio. Crear y publicar contenidos para redes sociales corporativas, redes de dirección general y página web, y los canales corporativos que se prioricen en el ecosistema digital. Diseñar artes gráficas y editar videos para comunicaciones digitales. Liderar el community management en redes sociales corporativas. Amplificar en nuestros canales digitales corporativos, las estrategias de comunicación que surgen de los planes estratégicos priorizados en la compañía, acorde a las políticas aplicables. Branding y Comunicación Interna: Desarrollar materiales de imagen corporativa para uso interno y externo. Diseñar y coordinar el branding y la comunicación interna en oficinas, planta de manufactura y eventos conectando con comunicación externa. Crear narrativas y presentaciones corporativas que aporten a un sólido posicionamiento de marca para ser empleadas por los cofundadores. Producir materiales audiovisuales para proyectos y actividades de la compañía. Gestionar y actualizar el contenido de la intranet corporativa en coordinación con el equipo global. Organizar y apoyar en la logística de eventos internos, incluyendo townhalls, entre otros. Innovar en estrategias que promuevan la productividad, asertividad y vinculación de las diversas áreas para estructurar y empoderarlos en la generación de contenido para nuestros canales internos. Administrar y actualizar las plataformas de comunicación interna, incluyendo la intranet y otros canales digitales. Diseñar y ejecutar planes de comunicación interna alineados con los objetivos de la compañía. Implementar estrategias de comunicación digital que promuevan la imagen, propósito y los valores corporativos. Colaborar con diversos departamentos para asegurar una comunicación fluida y efectiva sobre proyectos, eventos y novedades corporativas. Apoyo en Comunicación Externa y Relaciones con Medios: Trabajar en equipo para potenciar las estrategias que se lideran desde comunicación externa, apalancando los contenidos internos para amplificar el alcance y el impacto. Apoyar en la preparación de comunicados de prensa y materiales para medios de comunicación. Apoyo en Iniciativas de ESG y Responsabilidad Social: Apoyar la ejecución del programa de voluntariado corporativo, fomentando la participación de los cofundadores a través de nuestros canales de comunicación interna. Apoyar la generación de estrategias de comunicación de los proyectos de sostenibilidad y responsabilidad corporativa. Análisis y Reportes: Establecer métricas de seguimiento y evaluación permanente de la efectividad de las comunicaciones internas como mecanismo de mejora continua, medición de impacto acorde a las prioridades corporativas. Cocrear el hub de comunicación LAMEX y generar espacios de revisión de los informes sobre el desempeño e impacto de las comunicaciones internas y plataformas digitales. Monitorear y reportar métricas de engagement y demás que permitan evidenciar el impacto de nuestra presencia digital en línea con los objetivos corporativos en las plataformas digitales. Educación, Experiencia y Habilidades Requeridas Título universitario en Comunicación, Periodismo, Diseño, Marketing Digital o áreas afines. +3 años de experiencia en comunicación o corporativa, gestión de redes sociales y diseño. Excelentes habilidades de redacción y edición en español e inglés. Dominio de herramientas de diseño gráfico y edición de video. Experiencia en gestión de redes sociales, plataformas de intranet y community management. Conocimiento de estrategias de SEO y analítica digital. Habilidades analíticas para generación e interpretación de datos. Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples proyectos simultáneamente. Conocimiento de tendencias actuales en comunicación digital, ESG y engagement de empleados. Gestión de proyectos y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multicultural. Capacidad para trabajar de manera colaborativa y construir relaciones efectivas con diferentes áreas de la compañía. Maestría o estudios de especialización en inteligencia artificial, comunicación digital corporativa, y gestión de proyectos será muy valorada. MS Office: Outlook, Excel, Power Point. Paquetes de diseño para creación, edición y gestión digital de contenidos. Idioma: inglés. Auto motivado. Colaboración con diversos equipos a nivel local, regional y global. Orientado a Resultados. Responsabilidad. Negociación y gestión de proyectos. Toma de decisiones. Resolución de problemas. Comunicación asertiva. Pensamiento estratégico y creatividad. Capacidad de adaptación y gestión del cambio. Orientación al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente. Compromiso con la ética y confidencialidad en la gestión de información. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T06:28:26.854Z