Responsabilidades: Proveer los bienes y servicios necesarios para el buen funcionamiento de la empresa.Dar respuesta a las requisiciones recibidas en forma oportuna y de acuerdo con las especificaciones solicitadas.Negociar los mejores costos y calidad en la adquisición de bienes y/o servicios.Elaborar y controlar las órdenes de compras respectivas y realizar su integración a los formatos necesarios.Atender a proveedores y funcionarios relacionados con las compras.Realizar la selección, evaluación y revaluación de desempeño de los proveedores, según los parámetros establecidos en la organización.Actualizar permanentemente el registro de proveedores, verificando sus condiciones de solvencia, estabilidad y registro ante la Cámara de Comercio, con el fin de asegurar la calidad y garantía de los bienes y servicios adquiridos.Registrar las solicitudes de las dependencias, cotizar, hacer los análisis, comparaciones y recomendaciones de compra y diligenciar las órdenes de compra correspondientes, siguiendo enteramente los procedimientos definidos de compras.Soportar con registros y documentos todas las labores de negociación con los proveedores.Realizar los controles establecidos por la organización para las actividades de compras e inventarios.Entregar al área contable los registros pertinentes oportunamente para que se realice el pago a proveedores.Dirigir, evaluar y controlar el funcionamiento del almacén.Llevar el inventario de los activos fijos, insumos, elementos y equipos de la organización, efectuando los reportes y presentando los informes correspondientes solicitados por la Gerencia y/o el área administrativa.Mantener actualizada la base de datos de proveedores.Seleccionar, evaluar y reevaluar periódicamente a los proveedores.Realizar rendición de cuentas con relación a la eficacia de su proceso.Datos complementariosRequisitos: Universitaria2 años de experienciaContrato Definido1 VacantePalabras claveCargos relacionados:
Coordinador de compras y adquisicionesCoordinador almacenes
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