Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

Se necesita persona para Coordinar área de compras, proactiva y orientada a resultados con buena capacidad de análisis y resolución de problemas.
Su objetivo es Coordinar y liderar el proceso de Compras con la finalidad de cumplir con todas las actividades y lineamientos de la empresa.

REQUISITOS MINIMOS
EDUCACIÓN Estudiante ultimos semestres o profesional en Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
FORMACIÓN Administrativa y/o Contable con énfasis en el proceso de Compras, Excel Intermedio y conocimiento de Software Administrativo.
EXPERIENCIA Cuatro años desempeñándose como Asistente, Coordinador o Jefe de Compras.
EXPERIENCIA EN SIESA 8.5

Salario a convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista De Taller Cali

Se requiere Tecnico administrativo o afines diligenciando los formatos establecidos, verificando que la información registrada sea confiable. Sus funciones ...


Desde Zagamotos Del Pacifico Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Bilingual Executive Assistant At Cgx Virtual Solutions

We (Torre) are helping CGX Virtual Solutions find a top candidate to join their team full-time for the role of Bilingual Executive Virtual Assistant. Compen...


Desde Torre - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa

Importante empresa de seguros requiere para su equipo de trabajo técnica o tecnóloga en carreras administrativas que cuente con mínimo 1 año de experiência e...


Desde Gestión Asertiva - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa

Se requiere mujer entre 25 a 40 años para el cargo de SECRETARIA ADMINISTRATIVA, Técnico o tecnólogo en asistencia administrativa, carreras administrativas y...


Desde Fruticola De Colombia Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T07:56:56.885Z