Responsable de la promoción y comercialización de los productos, soluciones y servicios dentro del área asignada, así como desarrollar nuevas oportunidades de negocio a través de la red de canales y usuarios finales del área donde ejerce sus funciones. La persona es responsable de brindar soporte técnico y comercial a los clientes y realizar el plan de acción para el desarrollo de sus canales. Funciones: Garantizar una excelente experiencia al cliente - Customer First. Atención y promoción a los clientes mediante visitas de campo para asesoría técnico-comercial y venta del portafolio de productos. Fidelización de la cartera de clientes asignados, así como captación de nuevos clientes. Detección de nuevas oportunidades y administración de estas para lograr el cierre exitoso de los negocios detectados. Ejecutar las estrategias y campañas en los clientes, generando acciones que permitan el crecimiento digital de los clientes a través de las herramientas disponibles (PRM, DigiQ, MySE y Programa de Fidelización asociadas). Promover la satisfacción del cliente mediante actividades y acciones que permitan aumentar el CNPS y el compromiso de los clientes asignados. Mantener actualizada la información en el CRM (BfO). Cuidar el correcto desempeño y evolución de los indicadores de eficiencia comercial en BfO. Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia en áreas comerciales o de marketing. Profesional: Ingeniero(a) eléctrico(a), electrónico(a) o afines. Conocimiento alto en ventas. Conocimiento alto en estrategia comercial. Conocimiento medio en marketing. Conocimiento medio en desarrollo de la competencia. Conocimiento medio en desarrollo técnico de las ofertas. Conocimiento medio en control de gestión. Conocimiento medio en territorio y mercado. Deseable experiencia previa en manejo de canales. #J-18808-Ljbffr