Industria de la empresa: Minería, hierro, acero y otros materiales Descripción general El candidato ideal será responsable de garantizar la operación oportuna de los procesos de recibo, almacenamiento, picking y despacho de la sucursal, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente. Debe contar con experiencia en el manejo de más de 3.000 referencias en almacén, coordinando despachos a proveedores, clientes finales y sucursales nacionales por medio de transportadoras de mercancía. Requisitos Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines. 5 años de experiencia en logística de almacenamiento y despacho. Responsabilidades Garantizar el abastecimiento oportuno de los productos del portafolio que se comercializan en la sucursal. Verificar y controlar todas las bodegas creadas y asignadas al centro de costo de la sucursal. Realizar inventarios programados (cíclicos, anuales o por alerta) cumpliendo con el cronograma establecido. Programar los despachos de mercancías o salidas de productos para los clientes de la empresa. Gestionar la atención y solución oportuna de los pendientes de mercancía de los pedidos de los clientes. Se ofrece Salario: $3.000.000 Contrato directo e indefinido con la compañía. Horario: lunes a sábados Si estás buscando un desafío que te permita aprovechar tus habilidades y experiencia en la gestión de bodegas, y deseas ser parte de un equipo dinámico y orientado al servicio, te invitamos a postularte a esta excelente oportunidad. Palabras clave Distribución Almacenamiento Cliente final Inventario Cargos relacionados Supervisor de almacén Datos complementarios Universitaria 5 años de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr