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Coordinador Call Center

Coordinador Call Center
Empresa:

Attack Colombia Sas


Detalles de la oferta

Supervisora, con liderazgo para manejo de equipos**Responsabilidades**Entender los objetivos de cada campaña a su cargo y hacer un seguimiento diario con las coordinadoras y gestoras para asegurar el cumplimiento de los SLA's de número de visitas comerciales y calidad de las mismas.Tomar acciones correctivas de forma inmediata en caso de incumplimiento de los objetivos de la campaña Establecer una relación con los clientes que permita identificar potenciales problemas y prevenirlos de forma proactiva. Para ello se deben identificar espacios de retroalimentación con el equipo interno y con los clientes de forma periódica (semanal, quincenal). También atender de forma oportuna las solicitudes del cliente con diligencia, profesionalismo y cordialidad para generar relaciones profesionales basadas en la calidad, mutuo respeto y confianza.Asegurar la productividad de las gestoras en base a las metas definidas para cada campaña, pero que nunca pueden ser menores a una cita al día, e idealmente dos citas al día por gestora.Asegurar la calidad en los siguientes elementos clave de una campaña:- Calidad del Speech comercial- Calidad y uso correcto de la base de datos- Calidad de las llamadas- Calidad del los correos y material de apoyo- Correcta gestión por parte de la gestora**Requisitos**Estudios:- Técnico- Tecnólogo carreras administrativas o comerciales- Universitario en carreras administrativas o comercialesOtros:Programas:- Manejo a nível intermedio de herramientas ofimáticas: Excel, Word y Powerpoint- Conocimiento de plataformas de call center / contact center- Conocimiento de soluciones de CRMIdiomas:- Español- Deseable PortuguésTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $180.000.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Call Center
Empresa:

Attack Colombia Sas


Built at: 2024-09-27T22:33:27.591Z