Importante Multinacional del sector asegurador está buscando un Coordinador BPO quien será responsable por implementar las estrategias comerciales necesarias con el BPO aliado a través de una adecuada formación, acompañamiento y gestión comercial, en busca de cumplir el presupuesto asignado, incrementando los índices de renovación y disminuyendo los porcentajes actuales de anulaciones en los ramos asignados. Principales funciones: Diseñar estrategias orientadas al incremento de la productividad, fidelización y eficiencia de los BPO a cargo. Analizar de forma permanente los comportamientos de la cartera asignada con el fin de actuar sobre el mes en curso y garantizar el resultado. Tomar decisiones en función del cumplimiento de los presupuestos asignados. Realizar el seguimiento de resultados, gestión comercial e implementación de estrategias, analizando la evolución de los indicadores por ramo. Alinear el BPO hacia la consecución de resultados basados en los productos estratégicos de la compañía y en la necesidad del negocio. Gestionar el modelo predictivo y el reactivo de retención de clientes. Gestionar con todas las áreas integración de información, desarrollos o políticas necesarias para el cumplimiento de los objetivos propuestos. Analizar y generar los reportes de gestión solicitados por la gerencia y la vicepresidencia. Para postularte a esta oferta es indispensable contar con mínimo 5 años de experiencia en gestión de campañas de venta y retención, marketing digital, estrategias comerciales, liderazgo de equipos. Ofrecemos contratación a término indefinido más un esquema de beneficios competitivo frente al sector. Datos complementarios Universitaria Compañías de seguros 5 años de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr