SUMMA - SERVICIOS CORPORATIVOS INTEGRALES S.A.S. una empresa de Grupo Argos. Descripción general Responsabilidades: Implementar el Plan de Manejo Ambiental y garantizar su cumplimiento en todas las actividades de la concesión. Colaborar directamente con la Gobernación de Antioquia y autoridades ambientales para proteger nuestros recursos naturales. Minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones mediante estrategias sostenibles. Responder por la gestión ambiental ante autoridad ambiental, Gobernación e Interventoría. Controlar los recursos económicos utilizados para la ejecución del Plan de Manejo Ambiental. Velar por el cumplimiento de las actividades indicadas en el PMA. Custodiar y cuidar la documentación e información que por razón de su cargo o función conserve bajo su cuidado o a la cual tenga acceso, e impedir o evitar la sustracción, destrucción, ocultamiento o utilización indebidos. Diligenciar, analizar, y proponer las mejoras a los indicadores de gestión asociados a su proceso. Diligenciar y analizar los diferentes informes que se requieran y permitan la correcta gestión del proceso. Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por el superior inmediato, de acuerdo con la naturaleza del cargo. Requisitos: Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Sanitaria o Geología. Especialización en Ambiental o áreas afines (excluyente). Mínimo 8 años de experiencia general, con al menos 3 años en cargos de Coordinación, Liderazgo, Supervisión o Dirección. Experiencia en empresas de infraestructura vial (deseable), Oil & Gas o Energía. ¿Por qué unirte a nosotros? Este rol es clave para asegurar que nuestras operaciones se realicen de manera responsable y sostenible, protegiendo el medio ambiente y nuestros recursos naturales. Datos complementarios Universitaria 10 años de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr