* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa está en búsqueda de coordinador/a punto de venta con formación técnico/a en administración con experiencia de 1 año.
Funciones: - Apertura y cierre de punto de venta.
- Manejo de caja.
- Elaboración de facturación electrónica.
- Manejo de clientes fáciles y difíciles, solución de problemas.
- Seguimiento de su personal a cargo, manejo de personal.
- Elaboración de fichas de producción.
- Seguimiento de producciones.
- Exhibiciones de punto de venta.
- Reporte de ventas.
- Capacitaciones al personal nuevo y antiguo.
- Cumplimiento de metas de venta.
Salario: $ 1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + comisiones sin techo (2.000.000).
Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. 6:00 p.m. sábados 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Coordinador/a punto de venta con formación técnico/a en administración con experiencia de 1 año.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.