Coordinador(a) de oficina técnica proyecto infraestructura vial Si eres un profesional con más de 10 años de experiencia en obras de infraestructura y 6 años en proyectos de infraestructura vial, ¡Queremos conocerte! Misión del Rol: Coordinar la ejecución de actividades de construcción, garantizando el cumplimiento de los plazos, costos y estándares de calidad del proyecto, mientras lideras un equipo multidisciplinario enfocado en resultados. Requisitos: Profesional en Ingeniería Civil o afines. Experiencia en control presupuestal, gestión de contratos y seguimiento de obras de infraestructura. Conocimientos en software de programación, AutoCAD, Project y gestión de inventarios. Serás el o la responsable de: Cumplimiento Normativo y Gestión: Aplicar y difundir el Plan de Manejo Ambiental y las normas de seguridad, asegurando el control de pérdidas, el cumplimiento de los procesos del Sistema Integrado de Gestión (SIG), y gestionar la documentación contractual. Apoyo Técnico y Supervisión: Dar soporte técnico a la Gerencia del Proyecto en la implementación del SIG, apoyar en el análisis de planos, coordinar la recolección y análisis de datos geotécnicos y topográficos, y supervisar las mediciones para el control de producción y cobros al cliente. Planeación y Seguimiento de la Obra: Planificar, programar y hacer seguimiento del avance de la obra en términos de tiempos, costos y especificaciones contractuales. Además, apoyar en la conciliación del acta de avance de obra y coordinar las optimizaciones de diseño. Liderazgo y Gestión de Personal: Administrar y liderar al personal bajo su cargo, asegurando el desarrollo y desempeño eficiente del equipo. Control Técnico y Evaluación de Subcontratos: Coordinar el cumplimiento de especificaciones técnicas y apoyar en la evaluación de precios unitarios no previstos y subcontratos de obra. Optimización y Documentación: Coordinar los diseños requeridos, asegurar la producción de planos finales (As Built), elaborar documentos para modificaciones contractuales y participar en el mejoramiento continuo de procesos. Gestión de Licitaciones y Otras Funciones: Planificar y coordinar las licitaciones, además de desempeñar cualquier otra tarea asignada por el superior inmediato. Datos complementarios: Universitaria 10 años de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr