Coordinador(A) De Oficina Tecnica Proyecto Infraestructura Vial

Detalles de la oferta

Coordinador(a) de oficina técnica proyecto infraestructura vial Si eres un profesional con más de 10 años de experiencia en obras de infraestructura y 6 años en proyectos de infraestructura vial, ¡Queremos conocerte! Misión del Rol: Coordinar la ejecución de actividades de construcción, garantizando el cumplimiento de los plazos, costos y estándares de calidad del proyecto, mientras lideras un equipo multidisciplinario enfocado en resultados. Requisitos: Profesional en Ingeniería Civil o afines. Experiencia en control presupuestal, gestión de contratos y seguimiento de obras de infraestructura. Conocimientos en software de programación, AutoCAD, Project y gestión de inventarios. Serás el o la responsable de: Cumplimiento Normativo y Gestión: Aplicar y difundir el Plan de Manejo Ambiental y las normas de seguridad, asegurando el control de pérdidas, el cumplimiento de los procesos del Sistema Integrado de Gestión (SIG), y gestionar la documentación contractual. Apoyo Técnico y Supervisión: Dar soporte técnico a la Gerencia del Proyecto en la implementación del SIG, apoyar en el análisis de planos, coordinar la recolección y análisis de datos geotécnicos y topográficos, y supervisar las mediciones para el control de producción y cobros al cliente. Planeación y Seguimiento de la Obra: Planificar, programar y hacer seguimiento del avance de la obra en términos de tiempos, costos y especificaciones contractuales. Además, apoyar en la conciliación del acta de avance de obra y coordinar las optimizaciones de diseño. Liderazgo y Gestión de Personal: Administrar y liderar al personal bajo su cargo, asegurando el desarrollo y desempeño eficiente del equipo. Control Técnico y Evaluación de Subcontratos: Coordinar el cumplimiento de especificaciones técnicas y apoyar en la evaluación de precios unitarios no previstos y subcontratos de obra. Optimización y Documentación: Coordinar los diseños requeridos, asegurar la producción de planos finales (As Built), elaborar documentos para modificaciones contractuales y participar en el mejoramiento continuo de procesos. Gestión de Licitaciones y Otras Funciones: Planificar y coordinar las licitaciones, además de desempeñar cualquier otra tarea asignada por el superior inmediato. Datos complementarios: Universitaria 10 años de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabajo Desde Casa Ingeniero Java

Trabajo desde casa ingeniero javaSistemas y Tecnología Ingeniería de sistemas Computación / Otras Acerca de la compañía: BairesDev es una premiada compañía d...


Bairesdev S.A. - Antioquia

Publicado a month ago

Ingeniero De Mantenimiento Mecánico Junior

Ingeniero de mantenimiento mecánico juniorSomos Dexco, una empresa productora de paneles de madera industrializada en Brasil y Colombia, líderes en el mercad...


Alpina - Antioquia

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Ingeniero De Control De Calidad

Trabajo desde casa ingeniero de control de calidadEn BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y la...


Bairesdev S.A. - Antioquia

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Ingeniero De Automatización De Qa / Investigación Y Desarrollo

Trabajo desde casa ingeniero de automatización de QA / investigación y desarrolloAcerca de la compañía: BairesDev es una premiada compañía de outsourcing de ...


Bairesdev S.A. - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T07:35:00.542Z