¡Sumate a Siglo!
Nos encontramos en búsqueda de Coordinador/a de Medios y Producción que tendrá como misión gestionar las contrataciones de medios tradicionales y producción y/o servicios de impresión publicitaria que logren reflejar las estrategias de Branding planificadas y liderar el armado e implementación de la planificación de medios de comunicación anuales para el cumplimiento de los objetivos de Posicionamiento de Marca.
Principales responsabilidades:
- Liderar la planificación de medios de comunicación definidos; teniendo en cuenta los procesos de presupuestación, contratación, seguimiento y control de publicación de los medios masivos o de la agencia de medios contratada.
- Liderar la contratación de servicios de imprenta, producción y merchandising; teniendo en cuenta los procesos de presupuestación, contratación, seguimiento y control del material de cada proveedor seleccionado verificando que cumpla con los estándares acordados en tiempo y forma requeridos.
- Gestionar el presupuesto y el cronograma del plan de medios publicitario y de los servicios de imprenta y producción según las acciones de Branding, Eventos, Prensa, Agencia de Medios planificadas.
- Compartir y dar seguimiento, mediante del sistema Monday, las acciones de medios, cronograma y presupuesto a los distintos socios cargados en dicho sistema.
- Integrar la planificación de medios tradicionales a la planificación general de la Dirección de Marketing; teniendo en cuenta la vinculación con otras gerencias, direcciones o agencias de medios.
- Gestionar el cumplimiento de las compras y/o convenios anuales; teniendo en cuenta el seguimiento y control de cada proveedor.
- Investigación de Medios de Comunicación según estrategias correspondientes a la planificación de medios, según públicos objetivos, contacto con medios de comunicación y solicitud de presupuestos, según indicaciones de la Dirección de la Gerencia.
- Análisis y evaluación de proveedores trimestrales; para evaluar posibilidades de mejora en la contratación / servicios finales brindados.
- Envío en tiempo y forma de la información referida a contrataciones realizadas, gestión de la emisión de Solicitudes de Compra, Órdenes de Compra y presentación de facturas para posterior cancelación de las mismas.
Orientamos el perfil a graduado o estudiante avanzado en Lic. en Comercialización, Publicidad o Lic. en Administración con excelentes habilidades de comunicación, relaciones interponles y capacidad de gestión. Si contas con experiência previa en posiciones similares y liderando equipos de alto desempeño, ¡esta oportunidad es para vos!