**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Sabaneta, requiere para su equipo de trabajo Profesional en costos y presupuestos, contaduría, ingeniería de producción, calidad, industrial y/o afines - con experiência mínima de 3 años en cargos relacionados, para desempeñar el cargo de Coordinador/a de costos.
**Conocimientos específicos**:
- SIESA ENTREPRISE (Indispensable)
- Inventarios
- Excel avanzado.
**Misión del cargo**: Implementar los costos estándar a todas las referencias creadas y futuras dando confiabilidad y utilidad a la compañía.
**Funciones y responsabilidades**:
1. Crear Proyecto estratégico anualmente y velar por su cumplimiento mes a mes y colaborar en su medida para el cumplimiento de los proyectos estratégicos de los demás directores de área.
2. Diseñar y actualizar la estructura del sistema de costos según los parámetros de la compañía y referencia creada o actualizada
3. Determinar los costos de producción a cada una de las referencias
4. Establecer las variaciones entre los costos reales y los costos estándar de su fabricación analizando las causas para tomar acciones tendientes a su disminución.
**Salario**: $3.000.000
**Horario**: lunes a viernes 7:30 a.m. 5:30 p.m.
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de trabajo**: Sabaneta, Antioquia.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 3 años experiência
Profesional en costos y presupuestos, Contador, Ingeniero Producción, Calidad, Industrial y/o afine.
**Condiciones Oferta**: