* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 1 año en adelante, para desempeñar el cargo de Coordinador/a de Compras y Abastecimiento Formación académica: Tecnólogo y/o profesional en Administración de Empresas y/o relacionadas.
Funciones específicas: - Gestión integral de compras nacionales e internacionales, con enfoque en importaciones de productos clave para la operación.
- Negociación con proveedores internacionales y nacionales, buscando siempre la mejor relación calidad-precio y condiciones de pago favorables.
- Supervisión y optimización de los procesos de importación, coordinando la documentación y los trámites aduaneros necesarios.
- Colaboración con el área financiera en el control de presupuestos y la planificación de compras a largo plazo.
- Generar informes periódicos sobre el desempeño de las compras, los tiempos de entrega y los costos asociados, y presentar recomendaciones para mejorar los procesos.
Conocimiento o habilidades: - Negociación con proveedores internacionales y nacionales: Capacidad comprobada para negociar precios, plazos y condiciones con proveedores de diferentes partes del mundo.
- Planificación y estrategia de compras: Habilidad para desarrollar planes de compras estratégicos basados en el análisis de demanda y previsión de necesidades.
- Gestión de presupuestos: Experiencia en la elaboración y control de presupuestos de compras y abastecimiento, con un enfoque en la optimización de costos y recursos.
- Manejo de software y Excel: Conocimiento de herramientas como Microsoft Excel y sistemas de gestión de compras y logística.
Salario: $2.602.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes - viernes 8:00 a.m. - 5:30 p.m. Tipo de contrato: fijo Inicial por 6 meses con posibilidad de pasar a Indefinido Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia * Requisitos: -Tecnólogo y/o profesional en Administración de Empresas y/o relacionadas.
-Exp.
de 1 año en adelante, para desempeñar el cargo de Coordinador/a de Compras y Abastecimiento -Manejo de software y Excel * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.