* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector de belleza , salud y cuidado personal, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de más de 2 años en procesos de strategias comerciales y de mercadeo, manejo de marketing digital y tradicional.
Formación académica: Profesional en Administración de Empresas, Marketing o afines.
Funciones específicas: - Diseñar, implementar y gestionar estrategias comerciales y de mercadeo para posicionar la marca en el mercado, aumentar ventas y asegurar el crecimiento sostenible.
- Liderar los procesos administrativos, optimizando los recursos y garantizando la eficiencia operativa en todas las áreas de la organización.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital y tradicional para impulsar el posicionamiento y las ventas.
- Gestionar y supervisar los equipos de ventas y marketing, brindando capacitación y apoyo continuo.
- Analizar el mercado y la competencia para identificar nuevas oportunidades de negocio.
Conocimientos: - Título universitario en Administración de Empresas, Marketing o afines.
- Conocimiento en herramientas digitales y redes sociales.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y toma de decisiones.
- Capacidad para trabajar bajo presión y orientación a resultados.
Salario: $4.000.000 + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Tipo de contrato: Contrato inicial a término fijo con posibilidad de renovación.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Profesional en Administración de Empresas, Marketing o afines.
-Experiencia mínima de más de 2 años para desempeñar el cargo de Administrador/a de empresas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.