* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante comercializadora de autopartes y accesorios para vehículos, requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a o profesional en administración, mercadeo o comercial, con 3 años de experiencia desempeñando roles afines al cargo.
Misión: liderar y gestionar el desempeño del equipo de telemercaderistas y asegurar el cumplimiento de los objetivos del servicio y las metas comerciales, analizando los indicadores, planificando y definiendo la estrategia de ventas.
Conocimientos técnicos: - Dominio de Excel avanzado.
- Manejo de plataforma de CRM.
Habilidades: - Liderazgo.
- Orientación al logro.
- Trabajo en equipo.
- Empatía.
- Alta proactividad en su rol.
Funciones: - Ejecutar las acciones correspondientes para el cumplimiento del proceso de televentas por medio de la coordinación, seguimiento, ejecución e implementación de las estrategias de mercadeo y ventas.
- Hacer seguimiento a las ventas diarias, semanal y mensual, esto incluye revisar con cada asesor las novedades que se presenten en la mismas, hacer la liquidación de las ventas para el pago de las comisiones, hacer reunión mensual con los asesores para revisar los resultados y metas del próximo mes.
- Hacer seguimiento administrativo con los asesores, horarios, llegadas, salida, novedades personales y médicas, vacaciones, remplazos, estados de descanso (que saquen los tiempos correctos), organización y orden de los puestos y de la oficina por parte de cada uno de los asesores, etc.
- Hacer seguimiento al CRM, asegurando que los asesores ingresen la información de cada seguimiento diario.
- Apoyar con las novedades que se presenten en logística / Dar la información de los inventarios en tiempo real.
Salario: $2.071.0000 + prestaciones legales + comisiones constitutivas de salario.
Promedio de comisiones $ 1.700.000 a $ 2.000.000.
Horario: lunes a viernes presencial de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Sábado virtual de 8:00 a.m.12:00 m. Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -3 años de experiencia desempeñando roles afines al cargo.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2071000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.