* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Coordinar y controlar el cumplimiento del proceso en las áreas de cajas y empaque * Funciones del cargo: 1.
Garantizar la ejecución efectiva y el cumplimiento de los procesos en áreas de cajas y empaques.
2.
Cumplir con el equipo los Indicadores de Gestión relacionados con la operación del área, tesorería y servicio al cliente.
3, Atender los requerimientos presentados por los clientes en cada una de las cajas , con el fin de satisfacer sus necesidades y agilizar el proceso.
4.
Mantener actualizados y capacitados a los cajero y empacadores en los nuevos procedimientos y políticas a cumplir en el area de cajas 5.
Garantizar el cumplimiento de las normas y protocolo de seguridad para cada procedimiento establecido en la operación del área de cajas con el fin de asegurar el manejo adecuado del dinero y los títulos valores.
6.
Coordinar, motivar y apoyar el desarrollo del grupo humano a su cargo, asegurando un ambiente de trabajo y un clima laboral adecuado alienado a las políticas y definiciones de La Organización.
* Requisitos: -Profesional -Experiencia en sector retail -Preferible manejo de equipos * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.