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Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía.
Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos.
Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.
Esto es lo que harás: - Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable.
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- Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.
El TOP Team busca a alguien que: - Sea bachiller graduado.
- Tenga 6 meses de experiencia en ventas o en áreas comerciales.
- Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente.
Hablemos de beneficios: - Bonos por indicadores.
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- Un horario de 46 horas semanales.
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Esto es lo que nos diferencia: ¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente!
Great Place To Work nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo.
No paramos de innovar y siempre vamos más allá.
En Teleperformance, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión.
Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas.
Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.
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