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Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Garantizar el manejo de la línea en tiempo real para el cumplimiento de los niveles de servicio.
* Funciones del cargo: Realizar seguimiento de los indicadores de servicio en tiempo real para cada una de las campañas, Realizar seguimiento del DCP en tiempo real para cada una de las campañas, Identificar y consolidar las singularidades que afectan el cumplimiento de los indicadores por cada una de las campaña, Tomar decisiones para generar acciones que contribuyen al cumplimiento de los objetivos, Control, disponibilidad y asignación de puestos por campaña (previa entrega de la planificación acorde al ciclo de cada proceso o programa), Realizar inventario y asignación de puestos de trabajo por proceso o programa.
* Requisitos: -Tecnico, tecnologo o estudiante -· Mínimo 1 año de experiencia en call center como asesor líder, analista o auxiliar de operaciones.
-· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:40:48.974Z