Consultor(A) De Soluciones Ti (Crm Salesforce)

Detalles de la oferta

**PROPÓSITO**:
Gestionar, asesorar y soportar la tecnología asociada a relacionamiento, fidelización y servicio al cliente que están soportadas en Salesforce que permita a Grupo Nutresa y sus negocios estructurar procesos y servicios de transformación digital que respondan al lifetime value de nuestros clientes y su relación con el ecosistema tecnológico de la organización.

**RESPONSABILIDADES**:

- Apoyar la industrialización y soporte de las soluciones o casos de uso exitosos de tecnologías digitales.
- Acompañar a los negocios en la implementación de sus iniciativas digitales.
- Apropiar la arquitectura empresarial y de soluciones de tecnologías digitales.
- Participar activamente en proyectos e iniciativas que generan las capacidades digitales de los negocios.
- Trabajar activamente con los proveedores de tecnologías que soportan los proyectos digitales y la operación de los negocios.
- Acompañar el desarrollo de experiências de usuario que faciliten la venta y relacionamiento.
- Liderar sesiones de ideación y prototipado de soluciones.
- Identificar oportunidades de transformación de los procesos del negocio.
- Participar en la conformación de unties de negocio para el desarrollo de casos de uso de transformación de procesos.
- Participar en el desarrollo de casos de uso de transformación digital de procesos de la organización.
- Realizar gestión a los proveedores con los que se contraten servicios de soluciones o consultoría para Servicios Nutresa o las compañías de GN.
- Elaborar material de capacitación, referencia y/o consulta, y capacitar a los usuarios finales en las áreas y/o procesos de experticia.
- Trabajar en equipo con áreas de infraestructura y Servicios de TI en proyectos e iniciativas que se adelantan alrededor de la transformación digital.
- Apropiar las mejores prácticas metodológicas de transformación digital, entre ellas, el agilismo, Canvas, design thinking, entre otras.
- Brindar consultoría en modelos de implementación de tecnologías de su expertise.
- Diseñar soluciones y realizar especificaciones funcionales de acuerdo a las necesidades de los clientes.
- Planificar, ejecutar y concluir los proyectos que sean escalados en su área y/o proceso de experticia.
- Identificar modelos de escalabilidad digital.
- Analizar la integración funcional de las áreas y/o procesos de experticia con los distintos procesos de negocio soportados por las plataformas de información del GN o por soluciones de terceros.
- Gestionar los requerimientos y/o consultas de nível II que sean escalados en su área y/o proceso de experticia.
- Diseñar procesos de Integración entre los diferentes sistemas de información de las compañías de GN.

**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:

- Procesos y sistemas de información CRM (relacionamiento, fidelización, servicio al cliente, voz del cliente, contact center).
- Administración de Salesforce.
- Call center y/o mesas de servicio al cliente.
- Infraestructura telefónica (IVR).
- Metodología para el diseño y ejecución de iniciativas tecnológicas o de procesos en CX.
- Herramientas y metodologías para la construcción, diseño y desarrollo de soluciones en las plataformas de información.
- Tecnologías Digitales 4.0 (IOT, Chatbot, RPA, IA, Blockchain, entre otros).
- Gestión de Proyectos ágiles y tradicionales.
- Excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
- Actitud de Servicio.
- Manejo adecuado de multitareas.
- Facilidad para proponer y/o investigar nuevas y mejores formas para proponer soluciones enmarcadas en otras plataformas.
- Orientación al logro de objetivos.
- Capacidad de comunicación efectiva, simple y síntesis.
- Conocimiento en KPI y ANS.
- Alta capacidad de análisis

Deseables:

- Programación y desarrollo de software (Salesforce).
- Bases de datos.

**EDUCACIÓN**:
**EXPERIENCIA**:
2 años de experiência.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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