* Descripción empresa: UN PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTEGRALES Los productos y servicios de ACH Colombia se complementan entre sí, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que les facilite el trabajo desde transferencias de dinero entre entidades financieras e ingresos de dinero a través de sus páginas web, hasta pagos de conceptos por nómina como Seguridad Social y parafiscales.
* Misión del cargo: Los grandes equipos, siempre cuentan con grandes talentos... y tú eres el talento que estamos buscando.
* Funciones del cargo: Queremos contar contigo y ayudarte para tu crecimiento y desarrollo profesional.
Importante empresa del sector bancario reconocida por ser uno de los mejores lugares para trabajar, galardonada con el premio Grate Place to Work está en la búsqueda de un Comprador/a con experiencia comprobada en el sector financiero y tecnológico.
Requisitos: 1.
Manejo de Excel Intermedio: Se espera que el candidato tenga un dominio sólido de Excel, incluyendo la formulación, creación de Tablas dinámicas y Macros.
2.
Herramienta BPM: Se requiere experiencia en el uso de la Herramienta BPM (Business Process Management) para la gestión y optimización de procesos.
3.
Metodologías de Negociación: El candidato debe tener un conocimiento profundo de diversas metodologías de negociación y demostrar habilidades efectivas en esta área.
Experiencia: 1.
Mínimo 3 años de experiencia en Gestión de procesos de compra de bienes y servicios.
Preferiblemente en empresas del sector financiero y tecnológico.
2.
5 años de experiencia en cargos de compras y manejo de proveedores.
Responsabilidades: 1.
Ejecutar el proceso de compras de acuerdo con las políticas y procedimientos.
2.
Negociando con los proveedores para optimización de recursos, consecución de ahorros y eficiencias.
3.
Construyendo el plan anual de compras a partir de las definiciones presupuestales compañía.
4.
Gestionando el Plan Anual de Compras y manteniendo su actualización constante.
5.
Evaluando y desarrollando proveedores.
6.
Gestionando el proceso de compras a través de la herramienta definida por la compañía.
7.
Proponiendo mejoras al proceso de compras.
8.
Asesorando a los colaboradores frente al proceso de compras.
9.
Realizando otras actividades relacionadas a su cargo.
Que ofrecemos Rango salarial &5.800.000 a $6.000.000 + todo lo de ley Modalidad Hibrida 3 remoto 2 presencial Beneficios corporativos Si cumple con estos requisitos y está interesado en esta oportunidad, no dudes en postularte * Requisitos: -5 años de experiencia en cargos de compras y manejo de proveedores.
-Mínimo 3 años de experiencia en Gestión de procesos de compra de bienes y servicios * Condiciones oferta: * Beneficios: - Actividades wellness - Vestimenta informal - Capacitaciones y cursos - Coaching - Horario flexible - Día de cumpleaños - Seguro de vida * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.