¡Multiplica Talent, te está buscando!Somos una consultora especializada en ofrecer las mejores oportunidades laborales al mejor talento digital del mercado.
Tenemos 20 años de experiencia reclutando a personas capacitadas, innovadoras y con ganas de crecer para nuestros clientes.
Actualmente colaboramos con empresas en LATAM, USA y Europa y contamos con talentos que trabajan presencialmente y/o remoto en diferentes partes del mundo.Nuestros talentos son los agentes de cambio que están creando las organizaciones del futuro.
¡Sé parte de este cambio!Te invitamos a unirte al equipo de Multiplica como Community Manager - Researcher.Responsabilidades Colaborar en la definición de investigación (focus group, foros de discusión, entrevistas, espacio de ideación, investigación cuantitativa) ideal para abordar cada pregunta de investigación.
Diseñar el instrumento (cuestionario/guía) que responde a esa metodología de investigación.
Modera el espacio para estimular la conversación en los subgrupos, extraer información de los participantes, sabe hacer preguntas abiertas que los invitan a brindar más detalles.
Debe ser cercano y hacer sentir a las personas escuchadas, responde de manera personalizada y con interés genuino hacia la situación expresada.
Cuando las conversaciones se desvían hacia temas diferentes, saber cómo reenfocar la conversación hacia el tema de interés.
Su rol no es de experto técnico y "educador" su rol es indagar y profundizar las percepciones y experiencias de las personas con relación al tema que estemos indagando.
Debe generar confianza y velar por crear un ambiente en el que los participantes compartan y debatan libremente sus ideas.
Gestionar el campo cuantitativo y dinamizar la respuesta: Envío de links y completar encuestas.
Analizar la información recopilada en la investigación: Entender matices, insights.
Desarrollar y presentar los reportes.
Requirements Psicólogo, sociólogo con experiencia en investigación de mercados, Administrador de empresas, mercadeo o afines Con experiencia en investigación de consumidor, psicología del consumidor, sociología.
Experiencia en técnicas de investigación.
Experiencia en diseño de instrumentos para la investigación (cuestionarios/guías).
Experiencia en realización de focus group, foros de discusión, entrevistas, entre otros.
Conocimientos de Mercadeo, marca.
Residir en Medellín o Bogotá Benefits Contrato a término indefinido directamente con multiplica.
Modalidad de trabajo hibrido (2 veces por semana presencial Bogotá o Medellín) Acceso a nuestra plataforma de formación online con una amplia oferta de cursos.
Día libre por cumpleaños.
Día de la familia (1 por semestre) Telemedicina, APP DOC - DOC Bono por referidos