Ubicación: Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga Horario: Lunes a viernes de 5:00 am a 3:00 pm - (por cambios de horario en el país el horario está sujeto a cambios) Responsabilidades: Crear piezas gráficas para redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, YouTube). Programar publicaciones con Metricool u otras herramientas. Publicar stories en tiempo real para aumentar la participación. Analizar cuentas clave y competidores. Gestionar seguidores: seguir cuentas relevantes y dejar de seguir las no útiles. Interactuar con la comunidad: comentar, dar likes y responder mensajes. Gestión de posibles crisis reputacionales. Mantener una relación activa con la comunidad y gestionar crisis reputacionales. Medir y analizar el rendimiento de campañas y elaborar informes con KPIs. Monitorizar tendencias en redes sociales y comportamiento del público. Gestionar clientes intermediarios, proveedores, B2B y B2C. Requisitos: Experiencia gestionando redes sociales, preferiblemente en agencias de marketing. Conocimiento avanzado de herramientas de gestión y análisis para RRSS. Habilidades creativas en diseño gráfico y redacción de copies. Conocimiento de tendencias en redes sociales y marketing digital. Hasta dos años de experiencia. Conocimiento de B2B, B2C, Paid Media y contenido orgánico. Habilidad para crear contenido de calidad y comunicarse con clientes. Beneficios: Contrato a término indefinido. Excelente ambiente laboral. ¡Además, aprovecha los múltiples beneficios que brindamos como la Universidad Solvo (Cursos de Inglés y Excel TOTALMENTE GRATUITOS para ti y un familiar), caja de compensación, descuentos, y más! Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional. 2 años de experiencia. Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, casa, remoto, remote, teletrabajo, home #J-18808-Ljbffr