Reconocida empresa del sector tecnológico (Equipos Móviles) busca para su equipo de trabajo un Community Manager - Copy.
Sus funciones específicas son: Crear y publicar contenido atractivo y persuasivo para diversas plataformas, incluyendo sitios web, blogs, redes sociales, anuncios, videos, correos electrónicos y otros materiales de marketing.
Conocer o tener un enfoque audiovisual: manejo de cámara, herramientas audiovisuales, fotografía, entre otros.
Gestionar la comunidad en línea, respondiendo a comentarios, mensajes y menciones de los usuarios de manera oportuna y profesional.
Desarrollar e implementar estrategias de engagement para aumentar la participación y la interacción de la audiencia en las redes sociales.
Participar en la planificación y desarrollo de estrategias de contenido a largo plazo que apoyen los objetivos de la empresa.
Colaborar con el equipo de marketing para alinear las estrategias de redes sociales con los objetivos generales de la empresa y las campañas de marketing.
Medir y analizar el rendimiento del contenido, ajustando las estrategias basadas en los resultados y el feedback del cliente.
Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y proponer innovaciones para mantener la relevancia y el impacto de la marca en línea.
Trabajar estrechamente con los equipos de diseño, marketing y ecommerce para asegurar la coherencia del mensaje y la efectividad de las campañas.
Desarrollar conceptos creativos para campañas de marketing que alineen con los objetivos de la empresa y resuenen con la audiencia target.
Desarrollar llamadas a la acción efectivas que impulsen la conversión y el engagement.
Revisar y editar contenido para asegurar su precisión, claridad y cumplimiento con los estándares de la marca.
Proponer y experimentar con nuevos formatos y tipos de contenido para mantener la relevancia y el interés de la audiencia.
Mantener y evolucionar la voz y el tono de la marca en todos los canales de comunicación.
COMPETENCIAS (HUMANAS) Logrador, transparente (íntegro), servicial, cercano, flexible, trabajo en equipo, resolución de conflictos.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (TÉCNICOS) Herramientas de edición de videos (Premiere, Capcut).
Conocimientos medios en ads de Meta y Google.
Manejo alto de Adobe.
Excelentes habilidades de escritura, con capacidad para crear contenido persuasivo y atractivo.
Capacidad para generar ideas creativas e innovadoras que se alineen con los objetivos de la marca.
Familiaridad con conceptos y estrategias de marketing digital y ecommerce.
Especialización en contenidos (deseable).
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para colaborar con diferentes equipos.
Meticulosa atención al detalle para asegurar la precisión y coherencia del contenido.
Habilidad para analizar métricas de contenido y ajustar estrategias en consecuencia.
Capacidad para adaptarse a nuevas tendencias y tecnologías en marketing y creación de contenido.
Requisitos: Tecnólogo o profesional en mercadeo, economía, administración o áreas afines.
Salario: $2.200.000, KPI trimestral y plan de fidelización.
Tiempo completo, lunes a sábado flexible.
* Si estás interesado, adjunta en tu hoja de vida el portafolio que nos permita visualizar tus desarrollos en contenido digital.
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