Community Manager / Coordinador Call Center

Detalles de la oferta

Institución Británico con Sede Soacha, Venecia y Kennedy, requiere Profesional en Ventas, Mercadeo o áreas administrativas con sólida experiencia para integrarse a nuestro equipo. Esta posición requiere una persona con habilidades excepcionales en ventas, manejo de personal y monitoreo de operaciones en call center. Además, debe contar con experiencia en manejo de redes sociales, diseño de campañas de marketing, y manejo de Google Ads y Meta Business, orientado al cumplimiento de metas. (que no se encuentre laborando actualmente) Indispensable: Vivir al sur de la Ciudad o cerca a Venecia. Disponibilidad para trabajar en horarios de lunes a sábado. Salario 2.100.000 + auxilio de transporte. Contrato por obra o labor. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Impo / Expo Agencia De Aduanas

importante Agencia de Aduanas requiere para su equipo de trabajo, técnico, tecnólogo o profesional en comercio exterior o carreras afines con experiencia mín...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Cartera Sector Solidario

Importante y reconocida Cooperativa de ahorro y crédito, ubicada en la ciudad de **Bogotá**, requiere **"Analista de Cartera**" para su equipo de trabajo; Té...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center Bilingüe / Inglés/ Dos Días Off / Great Salary Sin Experiencia

Anímate y súmate a esta nueva experiencia con una de las entidades financieras mas importantes de los Estados Unidos. Buscamos talentos como el tuyo, para b...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Associate Brand Manager

Company Description AbbVie's mission is to discover and deliver innovative medicines and solutions that solve serious health issues today and address the me...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-29T17:40:27.777Z