**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Community Manager con experiência de dos (2) años en relacionamiento público, manejo redes sociales y realización de actividades tipo media.
**Formación académica**: comunicación social, periodismo o carreras afines.
**Requerimientos para el cargo**: Herramientas ofimáticas básicas (Word, Excel, Power Point).
**Competencias laborales**: trabajo en equipo, responsabilidad, adaptación al cambio, actitud de servicio, comunicación efectiva y cumplimiento de objetivos.
**Misión**: Responsabilidad de administrar la presencia en línea de una marca o empresa en las redes sociales y comunidades en línea.
**Funciones**:
- Gestión de redes sociales.
- Creación y seguimiento de campañas digitales (Display, Meta, AdWords y general analítica web).
- Conocimientos básicos en gestión de sitios web.
- Conocimiento básico en la elaboración de material audiovisual (registro fotográfico y de video).
- Nível intermedio en el manejo de programas de diseño.
- Apoyo en la gestión de proveedor.
**Salario**: $2.500.000 - $3.500.000 dependiendo del perfil.
**Tipo de contrato**: fijo, con posibilidad de contratación indefinida.
**Jornada laboral**: lunes a viernes en horario de Oficina.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Experiência de dos (2) años.
Comunicación social, periodismo o carreras afines.
Herramientas ofimáticas básicas (Word, Excel, Power Point).
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2500000