Panagora Group is a woman-owned small business specializing in global health and international development that provides Monitoring, Evaluation, and Learning services to the United States Agency for International Development in Colombia-USAID/Colombia through different contracts signed with the Mission for the execution of activities. Within the framework of its contractual responsibilities, Panagora provides the Mission with technical and advisory services to facilitate informed decision-making on the management of USAID/Colombia activities, shape the long-term strategic and programmatic direction of the Mission, and allow USAID/Colombia to comply with USAID's Evaluation Policy and USAID Automated Directives System (ADS) 201. Among the services that Panagora provides to USAID/Colombia is the development of research special studies, and data analysis, whose main objective is to provide the Mission with timely and quality information that allows timely and informed decision-making regarding action plans and future activities to be developed within the framework of cooperation. As part of this process, Panagora creates diverse communication and analytical products such as Work Plan and Design documents, Google Slides presentations, final evaluation and assessment reports, factsheets and infographics, among others, which must comply with the USAID style guide and the technical writing standards established by Panagora. Panagora is offering an exciting opportunity for a Communications Assistant with experience in editing who assures the consistency and accuracy of the texts. The ideal candidate must have strong skills in grammar, syntax, and spelling in English and the ability to work under tight deadlines to deliver high-quality products. Responsibilities: Review and edit documents, presentations and communication materials in English. Write scripts, PowerPoint slides, and talking points, among other products. Verify that the English documents comply with the USAID and Panagora requirements in terms of style, format, structure, and writing. Work in partnership with technical teams and documents' authors to clarify any technical doubt, ensuring the messages' accuracy. Participate in team meetings to discuss projects' progress. Español Panagora Group (Panagora) es una pequeña empresa propiedad de mujeres especializada en salud global y desarrollo internacional que brinda servicios de Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional en Colombia – USAID/Colombia (La Misión) a través de diferentes contratos suscritos con la Misión para la ejecución de las actividades. En el marco de sus responsabilidades contractuales, Panagora brinda a la Misión servicios técnicos y de asesoría para facilitar la toma de decisiones informadas sobre la gestión de las Actividades de USAID/Colombia, dar forma a la dirección estratégica y programática de la Misión en el largo plazo y permitir a USAID/Colombia cumplir con la Política de Evaluación del Sistema de Directrices Automatizadas de USAID (ADS) 201. Dentro de los servicios que brinda Panagora a USAID/Colombia se encuentra el desarrollo de evaluaciones, investigaciones, estudios especiales y análisis de datos, cuyo objetivo principal es proporcionar a la Misión con información oportuna y de calidad que permita la toma de decisiones oportunas e informadas con respecto a los planes de acción y futuras actividades a desarrollar en el marco de la cooperación. Dentro de este proceso, Panagora genera una serie de productos como Work Plan and Design, Presentaciones en Google Slides, Informes Finales de los componentes de Evaluaciones e Investigaciones, factsheets e infografías, entre otros, que deben cumplir con las guías de estilo de USAID/Colombia y los parámetros de escritura técnica establecidos por Panagora. Panagora se encuentra en búsqueda de un Asistente de Comunicaciones con experiencia en la revisión y edición de textos en inglés, que garantice la coherencia, cohesión, precisión y adecuación a los lineamientos de escritura técnica establecidos por USAID/Colombia y Panagora. El candidato ideal debe tener habilidades sólidas en gramática, ortografía y sintaxis en inglés, así como la capacidad de trabajar con plazos ajustados para asegurar la entrega de productos de alta calidad. Responsabilidades: Revisar y editar todos los documentos, presentaciones y materiales de comunicación en inglés. Redactar guiones, diapositivas de PowerPoint y talking points, entre otros productos. Verificar que los documentos en inglés cumplan con las directrices de estilo de USAID/Colombia y Panagora, incluyendo el formato, la estructura y la redacción. Trabajar de la mano con los equipos técnicos y autores de documentos para aclarar eventuales dudas técnicas y asegurar la precisión de los mensajes transmitidos. Participar en reuniones de equipo para discutir el progreso de los proyectos.