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Outbound Sales Agent - B2B Sales And Crm Systems Proficiency (Zr_18049_Job)

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Comercial Ecoxpert Power

Detalles de la oferta

Objetivo: Responsable de la promoción y venta de una amplia gama de productos / soluciones / servicios dentro de un distrito asignado bajo la dirección del área.
Algunas responsabilidades: • Garantizar una excelente experiencia al cliente - Customer First.
• Desarrolla nuevas oportunidades de venta, persigue las oportunidades de ventas y responde a las necesidades de las grandes cuentas.
• Utiliza excelentes productos / soluciones / servicios y conocimiento del cliente para actuar como consultor para contactos con clientes de alto nivel sobre las necesidades presentes y futuras del cliente.
Alienta a la asociación como un medio para la penetración de cuentas y una mayor rentabilidad.
• Establece metas y objetivos, desarrolla planes de ventas / negocio, establece planes de llamadas y estrategias, desarrolla perfiles de cuenta y ejecuta el plan de ventas.
Facilita los equipos de cuentas de grandes cuentas.
• Mantiene actualizada la plataforma CRM de la compañía • Aplica conocimientos del mercado y cuenta necesarios para tratar con clientes específicos, objetivos de alto nivel.
• Identifica y desarrolla estrategias de penetración de la cuenta.
• Mantiene la puesta al día sus conocimientos de productos de Schneider Electric / soluciones / servicios de la competencia y fuerzas, debilidades y aplicaciones.
Aplica el conocimiento de los productos Schneider Electric / soluciones / servicios a las necesidades del cliente • Permanentemente en la búsqueda de clientes potenciales • Mantiene un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un profundo conocimiento de la organización del cliente, el aumento de dedicación cuenta, la comunicación oportuna y el seguimiento.
Qualifications Requisitos: Formación académica: Profesional en Ingeniería electrónica, eléctrica o afines.
Experiencia laboral: Mínimo tres años de experiencia comercial con conocimiento de portafolio orientado a eficiencia energética, gestión de energía, calidad de la potencia y /o energía.
Experiencia en atención al cliente: canales y a usuario final.
Schedule: Full-time Req: 0095IG


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T10:38:11.431Z