¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al cliente sin contacto directo con el usuario final?
¿Te gusta trabajar desde tu casa?
Estamos contratando Asesores de Servicio al Cliente con Inglés (B2) e Italiano (B2) o superior , que se encargarán de enrutar las llamadas de servicio entrantes de los consumidores finales que necesitan ayuda.
Se trabaja con tecnología digital.
No se tiene contacto directo con el usuario.
Esta posición es 100% de tiempo completo, remota, ofrece capacitación remunerada desde el primer día y oportunidades de crecimiento profesional.
Buscamos candidatos con una personalidad positiva con el deseo de comprender las preocupaciones e inquietudes de cada usuario.
¿Estás Interesado?
¡APLICA HOY MISMO!
¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?
Actitud autodidacta, independiente y autocontrolada para trabajar desde la casa (en la modalidad de Work@Home).
Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller.
Disponibilidad de cinco días a la semana con turnos rotativos 24x7, con dos días de descanso a la semana.
Los turnos cambian una vez al mes.
No se necesita experiencia previa en contact center, pero sí es recomendable.
Debe vivir en Colombia.
Dominio de idiomas inglés e italiano (mínimo un B2 o superior, en listening).
Excelentes habilidades de escucha, orientado a atención al detalle.
Internet de alta velocidad con un mínimo de 30 Mbps de velocidad de descarga con conexión de cable (no wifi).
Manejar herramientas informáticas con velocidad y precisión.
Tener buena ortografía, tanto en el idioma inglés como en italiano.
Debe contar con un espacio de trabajo cómodo, tranquilo y seguro.
RESPONSABILIDADES: Asistir el servicio de atención a los consumidores finales, en forma oportuna y efectiva, a través de los medios de comunicación suministrados, entre los que se encuentra la telefonía.
Apoyar el servicio de atención a los usuarios, entregando información y/o soluciones, así como registrar la información de los servicios prestados, de acuerdo con los lineamientos y protocolos explicados.
Cumplir con los requerimientos y resultados mínimos exigidos en cada uno de los procesos de entrenamiento realizados.
Cumplir con los estándares y métricas de servicio establecidas para cada uno de los clientes y para cada una de las correspondientes líneas de negocio.
BENEFICIOS Y VENTAJAS: Salario total de hasta $5,191,000, entre el que se incluye salario básico y un salario variable de hasta el 25% según cumplimiento de indicadores.
El salario fijo mensual es de $4,153,000.
Capacitación virtual remunerada desde el primer día.
El resto del tiempo será trabajo virtual desde casa.
No se tiene contacto directo con el usuario final.
Entorno de trabajo amable.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Elementos de oficina entregados por la empresa (computador y audífonos).
¡TE INVITAMOS A CRECER PROFESIONALMENTE CON NOSOTROS EN UN AMBIENTE AMABLE Y DE TRABAJO EN EQUIPO!
Continuum es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades y tiene en cuenta a todos los candidatos para todos los puestos, independientemente de su raza, color, credo, religión, ascendencia, nacionalidad, edad, identidad de género, género, estado civil, orientación sexual, discapacidad, militar/veterano, ciudadanía, información genética o demás características protegidas por las leyes locales, estatales y federales.
Las personas con capacidades diferentes que necesiten adaptaciones razonables para ser empleadas en Continuum Global Solutions, o alguna de sus sucursales, puede requerir tales adaptaciones especiales enviando un correo a? ****** .
Asegúrese de incluir su nombre, el puesto que le interesa y el tipo de adaptación necesaria.
Las comunicaciones de reclutamiento por parte de Continuum siempre le llegarán de un representante de adquisición de talentos desde una dirección de correo electrónico oficial con el dominio @continuumgbl.
Además, nuestros representantes nunca le pedirán una forma de pago a un nuevo empleado o candidato.
Por favor, si detecta alguna actividad sospechosa, infórmela a ****** .