Descripción de la publicación:
**Analista de Gestión de Comisiones - Req**
**2535980**
**Bogotá, Colombia**
¿Estás buscando ampliar tu experiência profesional? ¿Te gustaría unirte a un equipo dinámico e incluyente? ¡Esta oportunidad está esperando por ti!
**Aon está en el negocio de las mejores decisiones**
En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
**Cómo será el día típico**
Realizar la gestión de cobranza y conciliación de las comisiones de las aseguradoras asignadas garantizando el recaudo oportuno.
- Realizar la gestión de cobro de comisiones y honorarios según la política establecida.
- Realizar reuniones con compañías de seguros para la conciliación de la deuda por cobrar por concepto de comisiones.
- Generar reportes a las compañías de seguros de los pagos realizados por los clientes a las cuentas del corredor.
- Negociar los acuerdos de servicio relacionados con comisiones y honorarios.
- Generar reportes de la gestión adelantada.
- Garantizar la depuración de las inconsistencias presentadas en los pagos de comisiones que realizan las aseguradoras a Aon.
- Realizar el seguimiento y la depuración de las comisiones pagadas no facturadas en Aon.
- Mantener actualizada la base de contactos para la gestión de comisiones y honorarios.
- Garantizar el cumplimiento de los indicadores del área.
**Habilidades y experiência que conducirán al éxito**
- Experiência: mínimo 2 años en áreas de cartera y/o comisiones de seguros.
- Conocimientos Técnicos: Conocimientos básicos en seguros
- Estudios y/o especialidades: Profesional o estudiante de cartera administrativas.
- Herramientas Tecnológicas: Excel avanzado y Power BI.
**Cómo apoyamos a nuestros colegas**
Además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo le permite gestionar su bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida, lo que garantiza que pueda ser su mejor 'yo' en Aon. Además, todos nuestros colegas disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, animándole a tomarse un tiempo para concentrarte en si mismo. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... y todos estamos a favor. ¡Lo llamamos Smart Working!
Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándole a alcanzar su máximo potencial. Como resultado, en Aon, eres más relevante, más conectado, y más valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
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