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Detalles de la oferta

Descripción del empleo Gestionar el funcionamiento operativo y administrativo de la cocina, garantizando la entrega de un servicio de alimentación enmarcado dentro de los estándares de calidad definidos por la cadena, manejando eficientemente los inventarios, pedidos a compras, la solicitud de personal y todo lo inherente a la administración del área.
Ser un líder permanente en su área demostrando capacidad para gestionar los procesos de contratación, inducción, formación y temas contractuales (turnos, asistencia, horas extras, vacaciones, etc.)
de su equipo.
Junto con supervisar y coordinar a los colaboradores para la entrega de un servicio de acuerdo con los estándares de la marca.
Además, de mantener un equipo comprometido y con excelente clima laboral.
Confeccionar la Carta del restaurant, menús ejecutivos y de colaboradores, elaborando fichas técnicas para su reproducción (cantidad, modo de preparación, ingredientes etc.)
Supervisar la calidad, elaboración y presentación de los platos y menús diarios garantizando la correcta manipulación según la legislación higiénica sanitaria Contribuir con los resultados del área realizando un control de los costos, a través del análisis de informes y estadísticas de los resultados Coordinar con el área responsable la compra de insumos y revisar los inventarios realizados en el área, garantizando que se encuentren al día las planillas respectivas, controlando las pérdidas de insumos y materiales, y a partir de ello calcular los pedidos de materiales de Big-4, informándoselo al Subgerente de A&B y/o gerente de hotelDesarrollar nuevos proveedores en el área, Requisitos Experiencia minima de 1 año Apoyar las actividades de cocina tanto en la preparación del área y alimentos necesarios para satisfacer al Cliente velando por la seguridad alimentaria exigida, apoyando los controles del área.
Educación Secundaria completa y Formación técnica en gastronomía Información adicional Proactividad e Iniciativa Espíritu Positivo  Confianza en sí mismo Comprender adecuadamente la relevancia de su trabajo para la satisfacción del cliente, generando soluciones efectivas a sus necesidades y siendo un representante Heartist, haciéndolos sentir Bienvenidos y colocándolos en el centro de todo lo que hacemos Espiritu de equipo Conocimiento del Negocio Enfoque en el Cliente Nota: esta descripción podrá sufrir alteraciones incluyendo situaciones locales, de legislación y documentaciones oficiales de trabajo Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión: Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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