Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta CL - Ejecutivo/a de Negocios Especialista Nivel L En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés. Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Estamos buscando Ejecutivo/a de Negocios Especialista para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener. Ubicación/Domicilio: Santiago, Metropolitana. Reclutador/a: Sadit Muguerza Misión del puesto Desarrollar las actividades que permitan planear, detectar, cerrar y mantener oportunidades de negocios que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (fija, Móvil), Valor Agregado, y TICs en sus cuentas de responsabilidad asignadas, de acuerdo con las políticas y el plan comercial aprobado por la empresa. Funciones principales Responsable de la relación con los clientes que le han sido asignados procurando en todos los casos, generación de confianza y largo plazo en los negocios. Mantener relación con todos los niveles de la organización. Gestionar la imagen de Telefónica en sus clientes a cargo. Entendimiento de las necesidades de los clientes y liderazgo en la elaboración y entrega de la oferta. Gestionar Ventas Nuevas. Cumplir con el presupuesto de ventas que le sea asignado. Mantener un funnel acorde con las metas propuestas, en conjunto con el área de Marketing. Diseñar estrategias de comunicación y relacionamiento que produzcan ventas nuevas. Gestionar los Procesos Comerciales. Liderar y gestionar integralmente todos los procesos necesarios para formalizar los negocios cerrados con los clientes. Conocer y actualizarse en el portafolio de productos y servicios de la empresa. Realizar actividades administrativas propias del cargo. Crear, mantener y actualizar los planes de cuenta de sus clientes. Recorrer periódicamente el total de la cartera asignada. Preparar y aplicar la planificación comercial considerando la venta consultiva como base de la gestión. Requisitos Mínimos Título profesional de Ingeniería en Adm. Empresas, Ing. Comercial, Ing. en Informática, carrera afín. Al menos 2 años de experiencia comercial. Microsoft Office Nivel Intermedio (Excel, Power Point). Experiencia en Áreas de venta en la industria Telco, Tecnología, afines. Experiencia en venta consultiva. Conocimiento en productos y servicios móviles, servicios digitales, telecomunicaciones, Ciberseguridad y/o Cloud. Disponibilidad para trasladarse en las diferentes zonas. Residir en la Región o disponibilidad para residir en la Región. Requisitos Deseables Conocimiento de herramientas RP, Ej: Salesforce. Experiencia gestionando Funnel de ventas. Contar con movilidad propia y licencia de conducir clase B. Conocimiento y manejo de técnicas de negociación. Competencias Autonomía. Foco en el cliente. Crea redes interpersonales. Genera confianza y credibilidad. Persuade e influye a otros. Empuje por obtener resultados. Pensamiento Analítico. Propuesta de Valor local: Cobertura de salud, seguro de vida para cuidar de vos y tu grupo familiar. Importantes descuentos en productos y servicios de la compañía. Posibilidades de formación y desarrollo constante. Buen clima laboral con excelentes condiciones de trabajo. #J-18808-Ljbffr