**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Hacer seguimiento al cumplimiento de los planes de trabajo mensual establecidos con la operación y calidad y de las funciones y tareas
**Funciones del cargo**:
1. Elaborar, aplicar y calificar las evaluaciones de capacitaciones dictadas.
2. Mantenerse actualizado en todos los temas de su proceso.
3. Acompañar todos los procesos de contrucción, definición y aplicación de planes de trabajo de todos los capacitadores.
4. Realizar seguimiento al cumplimiento de todas las actividades correspondientes a capacitación en las sedes asignadas.
5. Garantizar la aplicación de las evaluaciones mensuales en todas las cuentas de la sede asignada.
6. Propender por el cumplimiento a Cabalidad el proceso de capacitación.
7. Asegurar el cuidado y adecuado uso de las herramientas de capacitación, salas, equipos etc.
8. Realizar reuniones periodicas con el grupo de capacitadores para alinar y retroalimentar el proceso.
9. Cumplir con el horario de trabajo y turno asignado.
10. Garantizar por la utilización de las herramientas dispuestas por la compañía para el seguimiento y control de los grupos recibidos a capacitar.
11. Acompañar a la operación en las respuestas a los clientes en los temas relacionados con la capacitación de producto.
12. Actualizar las rutas de formación y el proceso de capacitación de acuerdo a las necesidades de la organización para estar a la vanguardia del mercado.
"13. Garantizar el proceso de inducción de los nuevos colaboradores: Curso virtual en plataforma y presentación de bienvenida.
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**Requisitos**:
profesional en psicología
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados