**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
VENTA DE SEGUROS CARDIF A DIFERENTES ALIADOS FINANCIEROS POR MODALIDAD CALL CENTER,
**Funciones del cargo**:
Si estás buscando una oportunidad para alcanzar tus sueños más ambiciosos, ¡no esperes más y comienza a trabajar con nosotros!
Somos una empresa líder en el sector de Contact Center, con más de 30 años de experiência en el mercado. Actualmente, estamos buscando embajadores comerciales enfocados en ventas para nuestro equipo de televentas de seguros.
**Requisitos**:
**Educación**: Bachillerato, Técnico, Tecnólogo.
**Experiência**: Se requiere experiência mínima de 6 meses en ventas, ya sea en call center o presencial.
**Edad**: Mayores de 20 años.
**Detalles del Cargo**:
**Cargo**: Embajador Comercial.
**Salario**: $1,300,000 + $140,606 de Auxilio de Transporte + Comisiones sin techo (promedio de 500,000 a 3,000,000) + Aceleradores en tiempo o dinero + Prestaciones de ley.
**Horarios**: De lunes a viernes. No se trabaja ni domingos ni festivos.
**Proceso de Contratación**:
**Experiência en Call Center**: Si tienes experiência directa en ventas de call center de más de 6 meses, te haremos una contratación inmediata.
**Capacitación**: Para aquellos con experiência en ventas presenciales o en call center de menos de 6 meses, ofrecemos una capacitación de 7 días.
**Ubicación del Trabajo**: Presencial en sede Bogotá.
**Beneficios**:
**Oportunidades de Crecimiento**: Contamos con trayectorias de crecimiento dentro de la compañía.
**Fondo de Bondad**: Estamos comprometidos a apoyarte en momentos difíciles.
**Alianzas Estratégicas**: Tenemos alianzas estratégicas para brindarte excelentes beneficios.
**Cursos Certificados**: Ofrecemos cursos certificados para mejorar tus habilidades profesionales.
¡Postúlate Ahora!
Si cumples con los requisitos y estás listo para mostrar todo tu potencial, ¡te invitamos a postularte ahora mismo!
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados