**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Conducir las estrategias comerciales y de motivación de cara a cumplir el presupuesto en ventas establecido para la campaña
**Funciones del cargo**:
**Cargo**: Líder de operaciones Cardif Insourcing.
**Salario**: $2.139.000 + Comisiones aproximadas de 900.000 a 1.600.000 (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado).
**Lugar de Trabajo**: Sede inhouse sector chapinero calle 53 con 9.
**Horarios laborales**: lunes a viernes de 7:00 AM a 6:00 PM (turnos rotativos 8 horas), sábados medio dia (47 horas semanales)
Contratación inmediata luego de aprobado el proceso de selección
**Caja de compensación**: Cafam Fondo de empleados: Fincomercio (vinculación voluntaria)
**Requisitos**:
Técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2139000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados