* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Realizar capacitaciones tanto del proceso de inducción, como de producto como de crecimiento personal para Outsourcing * Funciones del cargo: Construir en coordinación con la operación y calidad los planes de capacitación mensual a asesores y staff en la operación en los temas que se requieran como críticos o de refuerzo del proceso.
Desarrollar la capacitación de entrenamiento a todos los asesores y Staff nuevos que ingresan a la compañía, Hacer replica de las capacitaciones recibidas por el cliente a la operación, con un cumplimiento y cubrimiento del 100%, Cumplir con las horas de formación estipuladas en cada contrato de cada cuenta.
* Requisitos: -Tecnico, tecnologo o estudiante -6 meses como capacitador o formador de call center -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1558000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.