Descripción de la empresa Publicis Media es uno de los cuatro centros de soluciones de Publicis Groupe, alineando todas las agencias y operaciones de medios de Publicis Groupe. Publicis Groupe (Euronext Paris Exchange: FR0000130577; CAC 40 index), es el tercer grupo de comunicaciones a nivel mundial. El área de Data, Tecnología e Innovación Global ha sido creada para ofrecer las mejores soluciones programáticas de su clase, así como la consolidación la información y tecnología de Publicis Media para transformar nuestro negocio de un servicio a una plataforma de negocios. Descripción del empleo En Publicis Media Bogotá buscamos una persona para el cargo de Campaign Manager con las siguientes características y habilidades: Que le apasionen los productos digitales donde aportes tus conocimientos y experiencia en implementar pauta en plataformas como Google Ads, Facebook, DV360, TikTok, LinkedIn, entre otras, con el objetivo generar resultados favorables en los KPIs del negocio. Debe tener conocimiento en construcción de nomenclaturas de campañas y favorablemente UTMs. Deseable experiencia en herramientas de analítica como Google Analytics. Que le guste aprender y compartir conocimiento con los demás. Qué harás: Implementar campañas pagas en las distintas plataformas y realizar el seguimiento diario de las mismas respecto a objetivos e inversión. Crear reportes de implementación y de seguimiento de las campañas. Generar insights para mejorar la performance de la campaña. Elaborar los reales cumplidos de cierre de mes. Control y optimización de campañas en plataformas digitales Verificar materiales y documentación relacionada a las campañas digitales Realizar quality check (QA) a las campañas digitales Apoyo técnico al equipo de planeación Realizar cierre de facturación Si estás interesado y cumples con el perfil aplica a la vacante y se parte del mejor grupo de comunicaciones del mundo. Requisitos