* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector comercial, ubicada en el aeropuerto José María Córdova, requiere para su equipo de trabajo cajero/a medio tiempo con experiencia de seis (6) meses en ventas para promocionar y vender los diferentes productos de la tienda a través de un excelente servicio y asesoría, con base en el cumplimiento del presupuesto asignado y la óptima utilización de los recursos, generando un incremento constante en los ingresos de la empresa y en la satisfacción del cliente.
Formación académica: bachiller o técnica o tecnología comercial, experiencia del cliente administrativa o afines.
Inglés mínimo nivel A2 Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos: -Conocimientos en servicio al cliente.
-Manejo de caja.
-Ventas.
-Manejo de herramientas ofimáticas y de divisas.
-Disponibilidad horaria para laborar fines de semana en turnos rotativos Competencias laborales: -Orientación al servicio, comunicación asertiva, proactividad, orientación al logro, trabajo en equipo, habilidades matemáticas, atención al detalle Funciones: • Gestionar transacciones con clientes utilizando cajas registradoras.
• Realizar el cobro de los productos en efectivo o con tarjeta de crédito.
• Vender productos complementarios o adicionales.
• Empacar los productos vendidos.
Tipo de contrato: término indefinido, medio tiempo Salario: promedio mensual de $1.000.000 + prestaciones sociales + beneficios de la empresa.
El salario puede ser mayor, se aclara en entrevista con la empresa.
Jornada laboral: medio tiempo, turnos rotativos programados de viernes a lunes.
Se aclara información en entrevista con la empresa.
Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia, Aeropuerto José María Córdova.
Beneficios: Asesorías psicológicas: Apoyo para tu bienestar emocional y mental.
Convenio con gimnasio Bodytech: Acceso a instalaciones y servicios para mantener un estilo de vida saludable.
Clases de inglés: Oportunidades de desarrollo personal y profesional a través del aprendizaje del idioma.
* Requisitos: -Con 6 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.